Funcionamiento Intermitente de Whatsapp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
24 Abr 2012, 19:31# 1

Estimados, recurro a ustedes. Tengo problemas de intermitencia en whatsapp. La mayoría del tiepo funciona bien, pero al cabo de un rato al sostener una conversación deja de enviar y recibir mensajes, por lo que tengo que bien, o poner el móvil en modo avión o apagarlo y volver a abrir la aplicación.

no se cual será el problema pero me tiene desesperado. Whatsapp lo uso profesionalmente y estoy pensando en adquirir un equipo con otra plataforma en que funcione sin problemas.

tengo un samsung focus con la última versión de mango liberada por atyt y he intentado reinstalar el whatsapp

Gracias  
Etiquetado en:
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
24 Abr 2012, 20:30# 2

Aunque no te sirva de mucho, enviame un mensaje al sat de whatsapp si tienen xd

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
24 Abr 2012, 21:10# 3

No te entiendo, me dices que contacte al sat de whatsap o que tu eres part de aquellos?

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Techie 2.0
Techie 2.0
Mensajes: 134 Agradecido: 0
25 Abr 2012, 16:18# 4

Xd que tu contactes, perdon por expresarme mal xd

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
26 Abr 2012, 03:20# 5

Probaste con wifi? porque por ejemplo a mi me pasa muchisimo pero es un problema de que a cada rato se me van los datos del tlf y tengo que reiniciarlo para que se acomode.. Pero en wifi me funciona perfecto

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
26 Abr 2012, 03:40# 6

es desesperante el problema. me pasa con wifi y con 3g así que no sé que puede ser.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
26 Abr 2012, 16:52# 7

Panxo, y un Hard Reset? nose me ocurre nada mas

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
26 Abr 2012, 16:56# 8

le hice uno hace poco por lo mismo y no mejoró. así que aun estoy pensando qué puede ser.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 12 Agradecido: 0
28 Abr 2012, 19:33# 9

Si te sirve de consuelo, este mismo problema se presenta en otras plataformas, así q opino q si te gusta wp7, no te aventures a cambiarte de plataforma solo por whatsapp, podrías volver arrepentido

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
03 May 2012, 00:04# 10

Me pasa lo mismo en mi LG E900.. En 3G No recibe los mensajes... avces... no se que pueda ser... ya me tiene arto q me tienen que madar un correo para avisarme que me estan hablando x whatsapp.. Otra cosa.. q no se por que y desde cuando.. si estan los datos moviles activados y si no hay buena señal no se ayuda con el wifi q siempre este encendido en el telefono.. Y joder.. si se me termina mi saldo pues tengo que desactivar los datos moviles para poder usar el wifi.. por que como que le hace focha los datos moviles al wifi.. en resumen o es uno o el otro.. nunca los dos juntos pueden trabajar en armonia..!

Gracias  