HELLLLPPPPPP!!!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
13 Feb 2015, 05:38# 1

hola.. soy el mas novato del foro... soy de cuba y no se nada y no tengo a nadie aqui ke me pueda echar un cable... tengo un nokia lumia 610 con window phone 7.5 y no se ke hacer con el... no se ni ponerle musica, me gustaria que alguien me dijera si se le puede hacer algo para instalarle aplicaciones aunque sea un explorador, o algun juego... o poder conectarlo a la pc como si fuera y grabarle cosas fotos y eso...
KE HAGO???
krazy::::lol:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
15 Feb 2015, 06:43# 2

La última actualización para WP 7 es la 7.8. Para gestionar el móvil necesitas el zune. Para poder instalar programas y/o juegos necesitas una cuenta de Microsoft, que es a la que se asocian lo que te descargues (tanto gratis como de pago)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: wprodriguez
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Feb 2015, 04:59# 3

si, ok! pero yo no necesito upgradearle el sistema, yo necesito hacerlo funcionar como una memoria (pa grabarle musica y fotos y cualquier cosa a antojo), y además poder instalarle app sin tanta complicación, yo tengo ya una cuenta de window, lo que necesitaria es un tutorial para realizar todo esto, para esto me hace falta ponerme en contacto con alguien que tenga este mismo cell, para esto es imprescindible upgradear el sistema a 7.8??? me tiras un cable???

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
19 Feb 2015, 02:07# 4

Siento decirte que no se puede usar como memoria. La gestión de contenidos únicamente se puede hacer con el zune.
Y las aplicaciones solamente se pueden instalar desde la aplicación tienda del terminal.
Pienso que no es necesario que te explique como. Prueba, y si tienes preguntas, no dudes en hacerlas.
Cualquier compañero o yo mismo te responderemos gustosos ;)

Gracias  