Hola buenas un poco de ayuda con lg optimus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Sep 2011, 18:16# 1

Hola buenas soy nuevo en esta magnifico foro que he aprendido muchisimos gracias a vosotros,os queria pregutar una cosa como puedo hacer que cuando me llamen el vibrador dure mas tiempo,tengo un lg optimus 7,por que yo trabajo en una fabrica que hace mucho ruido y al llamarme no siento el vibrador por que vibra muy poco y despacio,queria saber si hay algun truco para que se alargue la duracion del vibrador y que sea mas fuerte,saludos y gracias por este magnifico foro.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
09 Sep 2011, 19:30# 2

Estimado, por lo que yo sé, el vibrador no es ajustable....lo otro sería que uses manos libres y le des todo el volumen para que escuches cuando te llamen. Y bienvenido!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Sep 2011, 19:38# 3

entrando en el registro no se puede aumentar el tiempo como los altavoces,saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 637 Agradecido: 22
09 Sep 2011, 19:39# 4

mmm si puede ser...pero hay que tener cuidado con eso porque si lo haces mal puedes provocar anomalías en tu celular. Lo sigo x experiencia propia, tuve que reiniciar el Celular a fábricaporke los juegos se me pegaban xD!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
10 Sep 2011, 01:10# 5

amigo, te recomiento que lo pongas en silencio, de ese modo vibra mucho y se siente :) yo siempre lo use en silencio y nunka perdi una llamada gracias a eso jeje

Imagen


Imagen
Gracias  