HTC Mozart y frecuencia ...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
20 Sep 2011, 05:25# 1

Hola a todos, necesito ayuda ..

Tengo un htc Mozart, version con el logo de Telstra y NextG. Ademas tiene mango beta instalado. La verdad, a excepcion del tema que les expongo mas abajo, el telefono me encanta, es muy rapido y funcional, me gusto su estetica y no me arrepiento de haberlo comprado :B ...

Y tengo una duda ... lo que pasa es que mi terminal, como dice el sitio de htc. soporta la banda 3g 900/2100 MHz. Esta banda no es compatible con ninguna red 3g chilena, pues las operadoras de Chile, tanto Movistar como Entel y Claro operan en las bandas 850/1900Mhz.

la pregunta es: Que puedo hacer para que mi smartphone pueda funcionar con 3g? tengo que cambiar la rom? que rom tendria que usar de las que estan en este foro?

aprovecho de sugerir que deberian explicar la nomenclaruta de los nombres de la ROM para una mejor comprension ...

ImagenUsuario novato de HTC Mozart con WindowsPhone ® 7.5
Esperando el JailBreak .-

Foro -> http://www.chilecomparte.cl
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
20 Sep 2011, 05:53# 2

Amigo, bienvenido, saludos desde Viña del Mar.

Según tengo entendido es imposible que mediante un flasheo puedas modificar la captabilidad 3g, es más, los teléfonos se dañan con la rom de la versión contraria (léase américa/europa). según yo no podrás usar el 3g en chile hasta que no haya operadora que trabaje en la banda 2100. lo siento. mis saludos.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
21 Sep 2011, 03:35# 3

He averiguado mucho sobre el tema ... y tengo una novedad que me alegra, o mejor dicho, me alivia bastante ...
El terminal del que dispongo NO es el que sale publicado en la pagina de HTC, sino que es la version de Telstra, el dispositivo de Australia ... Por lo tanto, funciona con la banda 850 Mhz, lo que hace que sea posible usar la banda 3G de Movistar Chile ... Por lo menos podre usar el 3g ... fiiiuuuu ...

Ahora, como ha dicho HackTroy en este foro, para actualizar la version de wp7.5 beta a Mango tendria que flashearlo con esta ROM??? --->>> roms/ruu-htc-mozart-telstra-wwe-con-nodo-t198.html

para volver a NoDo y poder buscar la actualizacion en Zune? (considerando que no tengo el backup de la version NoDo de mi celular ...)

ImagenUsuario novato de HTC Mozart con WindowsPhone ® 7.5
Esperando el JailBreak .-

Foro -> http://www.chilecomparte.cl
Gracias  