Imágenes, fondo, música y vídeos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Sep 2013, 03:14# 1

Hola buenas , acabo de adquirir un lumia 520 , vengo de tener un xperia Play , y le puse la micro sd que tenia en mi antiguo teléfono para tener las fotos y música que tenia antes pero me he dado cuenta que por alguna razón no aparecen las imágenes de fondo de los artistas que salen en el reproductor , saben si es por que las canciones son de la micro sd y no fueron pasadas desde la compu? Gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 88 Agradecido: 0
01 Oct 2013, 21:32# 2

Primero las canciones tiene q traer el ID3

http://es.wikipedia.org/wiki/ID3

Es informacion extra para dar a conocer q genero, cantante, autor etc. etc.. eso viene dentro del MP3.. si anterior mente extrajiste canciones de CD y en la configuración del convertidor no le pusiste q se fuera con ID3.. pos has de cuenta q solo tienes el MP3 solito.. cuando bajas una canción q trae el ID3.. de inmediato el teléfono ( oh el Zune no se) reconoce el artista y te pone la foto del álbum de la actual canción q esta tocando.. Como saber si eso funciona? Bien... bajate de GOEAR cualquier cacion de quien tu quieras.. y metela al phone debidamente con el zune... Cuéntame q paso... Y recomendé GOEAR por q las q yo bajo de ahi ninguna me a venido sin ID3. Saludos.. cualquier cosa... tu pregunta. aquí andamos.. Moon Walker en FACE ( weon con tatuaje en el cuello ) y deja tu post hay checo mas rápido... Saludos! = )

Gracias  