Imposible acceder al Twitter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Dic 2012, 08:34# 1

Compre mi lumia 710 hace menos de un dia, y me esta partiendo la cabeza este problema. La Aplicacion Oficial de twitter no me funciona, apenas la abro tira un cartel en la parte superior que dice "has excedido tu capacidad" y cuando trato de iniciar secion inmediatamente me tira contraseña incorrecta, he probado mas del 500 veces y sigue diciendo eso aunque claramente los datos son correctos. Probe cambiando la contraseña desde el ordenador, tampoco funciono. He tratado de buscar aplicaciones alternativas, como Rowi y tweetcaster y tampoco me funcionan. Rowi tambien tira error de los datos, y tweetcaster directamente tira error cuando selecciono twitter acount tira "error calling twitter". Sin embargo otras aplicaciones mucho mas precarias como el tweet browser me ha funcionado bien, y me estoy manejando con este y la pagina de navegacion normal... pero realmente se dificulta. Estoy desesperado soy un vicio del twitter, tengo mas de 15.000, y este es mi primer smartphone lo compre pensando mucho en las facilidades de twitter, y me encuentro con esto no se que hacer!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
19 Dic 2012, 14:20# 2

A mi me paso una vez eso, lo que hice fue desinstalar la aplicación y cambie mi clave de acceso al twitter. Luego probe y me resulto bien.

El porque, ni idea
Saludos

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  