JAILBREAK samsung focus at&t

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 21:07# 1

hola soy nuevo en le foro...y tengo mi wp7 hace unos 5 meses....y he tratado de hacerle el jilbreak .,..y la verdad me ha resultado imposible...no se que falla he probado de todo...

mi equipo es un saungum focus modelo at&t vs 1.3 traía

wp 7.5.. pero lo baje a wp7 version 7.0.7004.0 (la rom la baje de acá mismo) con la unica intencion de hacerle el jailbreak
la diagnosis es la 0929
que hasta donde se esta version es compatible con chevron

bueno he provado de todo desde win 7 de 64 y 32 bits...actualizar y desactualizar el zune...vs 4.7 y 4.8 (no esta en modo invitado)
descargar el certificado de chevron de muchos lugares diferentres...poner registros...quitar registros... desconectar el firewall
instalar la suit sdk de windows...deplovement tools, editar el host....ect---
falla donde hace "unlock"...y me dice...que el zune no esta abierto o que tengo bloquedo el telefono con la pantalla de bloqueo (pin) cosa que no es así.,...
y al verdad ya nose me ocurre que mas hacer....si alguien se compadece ....se lo agradecería enormemente..

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
29 Nov 2011, 21:45# 2
alfredo sd escribió:hola soy nuevo en le foro...y tengo mi wp7 hace unos 5 meses....y he tratado de hacerle el jilbreak .,..y la verdad me ha resultado imposible...no se que falla he probado de todo...

mi equipo es un saungum focus modelo at&t vs 1.3 traía

wp 7.5.. pero lo baje a wp7 version 7.0.7004.0 (la rom la baje de acá mismo) con la unica intencion de hacerle el jailbreak
la diagnosis es la 0929
que hasta donde se esta version es compatible con chevron

bueno he provado de todo desde win 7 de 64 y 32 bits...actualizar y desactualizar el zune...vs 4.7 y 4.8 (no esta en modo invitado)