juegos y aplicaciones gratis con el jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
25 Nov 2011, 08:35# 1

hola que tal?..... tengo una duda y espero que alguien me responda....

he estado viendo por que quiero pagar los 9$ para el unlocked a mi omnia 7.... pero.... quiero saber como poner las aplicaciones.... hay una pagina?? o cuando este liberado me saldran las aplicaiones de terceros???

otra duda es que esta el pes2011 gratis??... y como puedo jugar online.... gracias a los que respondan... tengo estas dudas y este es el foro mas grande de estos terminales... :D

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
25 Nov 2011, 10:04# 2

hola, una vez realizado el jailbreak, existen varias formas de instalarlo, yo (lg optimus 7) lo realicé con este enlace que te adjunto, y me funcionó a las mil maravillas,
jailbreak-hacks/como-instalar-archivos-xap-nuestro-wp7-t2097.html

el PES2011 lo puedes bajar de descargas, juegos
juegos/pes-2011-pro-evolution-soccer-t1485.html

sino te sirve sigue buscando por el foro que tienes muchos tutoriales
un saludo

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
25 Nov 2011, 20:07# 3

Hola... Gracias por responder.... Dime.. El jailbreak los hiciste legal?? Ocea pagando los 9$ ... O lo hiciste cuando estabas en nodo??? Yo tengo mango .... Quiero el jailbreak pero no quiero bajar de versiones... Com el pagado... Te sale defrente en mango.... =D

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
25 Nov 2011, 23:51# 4

yo lo hice por medio de registro ( sin pagar) es exactamente lo mismo pero gratis jiji ademas creo q con chevron solo te deja instalar 10 apps o algo asi... con el metodo q realize ya llevo como 50 y las q me faltan :D ahhh tengo mango

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
26 Nov 2011, 08:54# 5
fabrizjc escribió:yo lo hice por medio de registro ( sin pagar) es exactamente lo mismo pero gratis jiji ademas creo q con chevron solo te deja instalar 10 apps o algo asi... con el metodo q realize ya llevo como 50 y las q me faltan :D ahhh tengo mango


Dime... A que te refieres con registro???.. Lo hiciste con los roms??... Desde que versión?? O lo hiciste defrente con mango.... Yo tengo mango.. Y quiero hacerle el jailbreak.... Que me recomiendas????
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
26 Nov 2011, 16:21# 6
amswill escribió:
fabrizjc escribió:yo lo hice por medio de registro ( sin pagar) es exactamente lo mismo pero gratis jiji ademas creo q con chevron solo te deja instalar 10 apps o algo asi... con el metodo q realize ya llevo como 50 y las q me faltan :D ahhh tengo mango


Dime... A que te refieres con registro???.. Lo hiciste con los roms??... Desde que versión?? O lo hiciste defrente con mango.... Yo tengo mango.. Y quiero hacerle el jailbreak.... Que me recomiendas????


se refiere a un unlock desde el registro del móvil, pero solo pueden acceder a este los teléfonos LG. el resto de los móviles solo los queda el hack vía chevronwp7, que se hace desde la versión preliminar de wp7 o pagando por ello.
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
27 Nov 2011, 15:12# 7

asi es.. solo es para los LG, para omnia no tengo idea del como... aqui en el foro debe haber algo buscale bien, digo para q no pagues :)

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 106 Agradecido: 0
28 Nov 2011, 00:54# 8

seee... lo unico que no quiero es regresar a las versiones anteriores........ quiero hacerle el jailbreak con el mango que tengo.... =/.....

el jailbreak de chevron de 9$ es para siempre??(las actualizaciones del telefono no lo chancan??))....tambien te permite el bluetooth??... alguien sabe??

les agradesco que hayan respondido.. ;)

Gracias  