La memoria de almacenamiento se llena muy rápido! ¿Backup SMS?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Ene 2013, 04:26# 1

Hola tengo 2 problemas que me han surgido en mi Nokia Lumia 710, el primero es que desde que compre mi teléfono notaba que la memoria se llenaba muy rápido, entre vídeos imágenes y música no ocupaban mas de 1GB.
En aplicaciones si mucho eran alrededor de 5-10 aplicaciones (Skype, Whatsapp, Netflix, Facebook y algunos juegos) y estoy seguro que entre todo y exagerando seria 1GB mas. ¿Pero y el resto?. Comúnmente se tienen alrededor de 6GB Disponibles para nuestro uso al tenerlo de fabrica, entonces donde quedarían los otros 4 GB?
No se que es el problema un día esta la memoria y me marca 2GB y de repente en otro me marca que me queda menos de 1GB de memoria llego el día de hoy y me marco que la memoria estaba llena.
Me vi obligado a hacer un reseteo de mi Teléfono para que funcionara, no es tanto ese el problema de borrar todo, lo que mas me dolio fue haber borrado conversaciones :P (ya saben, la novia y eso, la historia entre los mensajes). Y ahí surge mi otro problema ¿No hay posibilidad de hacer un Backup de los SMS?.

¡Muchas gracias por leerme y espero que me puedan ayudar!

Gracias  
Etiquetado en: