Llamada con Nokia Lumia 710

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 0
29 Nov 2012, 13:21# 1

Hola a todos. Llevo unos días que cada vez que hago una llamada, la pantalla se bloquea ni hasta que no cuelgan no puedo hacer nada. He pulsado todos los botones y nada de nada. os ha pasado antes? Yo tengo la ultima actulización y me va de lujo, pero a veces me pasa eso.

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 01:08# 2

A veces me ha pasado que tengo el aparato en la mesa y al querer contestar, está manchada la pantalla y no se desliza bien el protector y no puedo contestar, tengo que bloquear, limpiar y desbloquear.

Pero durante la llamada siempre me ha funcionado, no se si cuando digas que no puedes hacer nada, te refieras a que la pantalla se queda apagada, eso se debería a que el censor que está alado de la bocina del teléfono no está funcionando.

Sent from my Lumia 710 using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 37 Agradecido: 0
30 Nov 2012, 17:46# 3

Hola. Gracias por responderme. Pues lo que me pasa es que cuando llamo a alguien se queda la pantalla bloqueada y no puedes colgar, se queda todo en negro, pero el sensor esta encencido porque veo la luz roja. Me ha pasado a veces, pero no cuando le da la gana. La mayoría de als veces va bien, pero el martes por ejemplo me lo hizo 3 veces en el mismo día. A ver si con la siguiente update se soluciona.

Por cierto, no sé si te pasa lo mismo, pero cuando la pantalla está apagada y le doy al boton para desbloquear aparece la p la foto que tengas en el fondo de pantalla y la hora, dia y mes, verdad? Pues "noviembre" se corta, parace que la fuente es mas grande y se corta. A ver si solucionan estas tonterias ya

uN SALUDO y gracias

Gracias  