Lumia 800 y whatsApp??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Jun 2012, 08:08# 1

Hola buenas
Tengo una duda sobre el funcionamiento en este terminal de whatsapp ..
Yo conecto a través de Wifi .. y lo curioso es que recibo mensajes .. pero no puedo enviar
en cuanto envio se cierra la aplicación.. esto es posible??
Lo curioso es que enviar correos desde hotmail por ejemplo si puedo ... es solo en esta aplicacion..
Puede ser un problema de la Wifi?? o es problema de mi Nokia???
No tengo ni la mas remota idea..
Alguien me puede dar alguna orientación de que puede ser????
Muchas gracias por adelantado
Un saludo y a todos¡¡

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
23 Jun 2012, 21:21# 2

Hola, creo que es un problema de la aplicación... has intentado reinstalarla???

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 03:57# 3

En mi parecer es q instalaste mal el programa, a mi me paso con uno de mesa en linea y lo descargue de nuevo y funciono bn

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 09:48# 4

Muchas gracias por las respuestas...Voy a ser mas clara...yo tengo Lumia 800 y me va muy bien .. la pregunta no era para mi, la persona si lo ha reinstalado de nuevo aparentemente..
a Ver voy a ser mas clara .. resulta que alguien me dice que no puede enviar pero si recibe mis mensajes de Whatsapp ... con una wifi concreta .. es decir yo entiendo que si recibe igualmente puede enviar??? o no tiene por que??? no se tengo la sensacion de que me esta "tomando el pelo" ....
Muchas gracias y perdonar por no haber sido mas clara desde el principio
un saludo
muchas gracias por anticipado

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 64 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 11:03# 5

Uy!!!!!
Esto suena un poco raro. Alguien recibe tus mensajes pero no te puede responder? La primera vez que lo escucho.
Me imagino que eso te lo ha dicho esa persona para excusarse de que no te responde,no?
Um! Perdona mi atrevimiento y seguro quevme equivoco, pero tiene pinta de que no quiere responder.
Ojalá lo soluciones!


Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk 2

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 11:06# 6

hola buenas¡¡¡
Muchas gracias es lo que yo pensaba ... en fin .. se cree que me lo creo .. jejeje
un abrazo

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 11:31# 7

De todas formas se supone que esta en un barco en la mitad del oceano y supone que tiene una wifi conexion satelite.. no entiendo mucho de comunicaciones,wifi.. pero a mi me resulta extraño que si recibe porque no puede enviar???? problema del movil?? problema del terminal nokia? problema de Whatsapp??
en fin gracias por leerme y si alguien tiene alguna idea ..
Un saludo

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
24 Jun 2012, 17:53# 8

Bueno, ahora que lo dices de esa forma, quizá tenga problemas para subir contenido a internet, pero la verdad no creo que ha de estar muy entretenido en un carguero en el medio del océano... ahora si es un crucero... quizá no te quiera responder.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Jun 2012, 17:59# 9

hola de nuevo
No , no es un crucero .. es un barco del ejercito .. veo las conexiones intermitentes .. en WhatsApp .. no continuas .. ¡¡¡ de todas formas .. no se aun asi me sigue pareciendo raro que .. pueda enviar un email?? y no pueda contestar WhatsApp?? ¿Puede estar digamos "capado" el WhatsApp?? .. dios jejeje me estoy volviendo loca jeej
Un saludo y gracias

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
24 Jun 2012, 21:32# 10

Si puede ser, el whatsapp puede fallar para enviar. SI realmente quiere hablar contigo dile que se comuniquen por emails. Saludos

Gracias  