LUMIA No entiendo nada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Feb 2012, 20:55# 1

De verdad que lo he intentado, xo este movil y yo no nos llevamos bien, no entiendo nada!!! Por eso me gustaria que algun alma caritativa que tenga el mismo movil (nokia lumia 710) me agregara al msn para explicarme en persona las multiples dudas que tengo... xfis xfis.... solo será un ratito, media hora como mucho y luego prometo no volver a molestar!! :oops:

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
20 Feb 2012, 20:57# 2

ah! mi correo es [email protected]

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
21 Feb 2012, 01:13# 3

Tengo tiempo por las noches pero estoy en Chile y aqui la zona horaria es gtm -4 . De donde eres?

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 Feb 2012, 23:17# 4

soy de Madrid. España, no se que zona horaria es xo esty libre a partir de las 4 pm. Agradeceria fervientemente tu ayuda si tienes el mismo movil :)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
23 Feb 2012, 21:30# 5

Algún amigo de españa que le pueda ayudar? por acá andamos con el tiempo bastante escaso. saludos

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 94 Agradecido: 0
23 Feb 2012, 23:59# 6

¿porque no dejas todas tus dudas por aqui? y asi si alguna respuesta no la sabe alguien, otra persona puede responder

Uno de los mejores blog de curiosidades --> http://www.cortameelfrenillo.com/
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Feb 2012, 00:28# 7

Hola yo estoy igual no entiendo nada de nada

1- quiero hacer el jailbreak pero uff soy muy novataa
2- no se como instalar aplicaciones XAP , no se si los programas necesarios se instalan
en el tlf o en el pc
Y asi un millon de dudas

Si alguien me pudiera ayudar
GRACIAS

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 100 Agradecido: 0
24 Feb 2012, 00:32# 8

las xap para mi lg e900h las instalo mediante el pc...debe ser lo mismo para tu lumia.. aqui encontre el tuto para hacerlo dejame encuentro la liga

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Feb 2012, 00:48# 9

Alguien con lumia q tenga hecho el jailbreak podria indicarme q pasos debo seguir?
Presiento voy a ser muy pesada y torpe emo:-:18

:thanks:

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
24 Feb 2012, 01:58# 10
yaiza6 escribió:Alguien con lumia q tenga hecho el jailbreak podria indicarme q pasos debo seguir?
Presiento voy a ser muy pesada y torpe emo:-:18

:thanks:

Por ahora no es posible hacerle jailbreak a lumia,aunque si quieres puedes leerte este post y el compñaero pdra desbloquartelo y la verdad por lo que veo funciona y no es un timo ;)
jailbreak-hacks/desbloquea-desde-casa-por-precio-simbolico-t3546.html
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  