Lumia no me manda notificaciones,no me deja entrar a grupos de facebook y tethering

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
18 Ene 2012, 12:04# 1

Hola a to2
Tengo un gran problema con las notificaciones.,ya q no me avisa de ellas.
En el whatsapp incluso a la otra persona le marca como que el mensaje ha sido enviado,pero q no se ha leido,pero a mi ni me sale mensaje en la pantalla,ni se me queda en el icono de la aplicacion un numerito con los mensajes que tengo.
Esto es un grave problema,xq directamente no te enteras de cuando te hablan...
Ni q decir tiene que tengo activadas las notificaciones en la aplicacion,.
En facebook lo mismo,no me marca cuando alguien comenta una foto o me manda un mensaje y cosas asi.

Otro gran fallo que veo,es que no me deja publicar fotos en grupos de facebook...no lo se hacer,o esque no entiendo como no se puede
Y por ultimo...el tema del tethering...se sabe algo ya de para cuando?
La verdad q esto esta haciendome plantearme deshacerme de el,y me jode xq x lo demas me gusta mucho el telefono y el sistema operativo...xq estoy cansadillo ya de ios pero esque estas cosas las considero basicas.

Un saludo y gracias de antemano

__________________

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
18 Ene 2012, 15:02# 2

amigo, es una lástima, creo que el tema de las notificaciones en windows phone es bastante sensible, te lo digo porque uso el sistema desde marzo de 2011 y me he dado cuenta de algo. el sistema de notificaciones de wp7 puede ser modificado y perjudicado por instalaciones, de manera involuntaria y no deliverada, claro está.

lo que te puedo recomendar para solucionar la mayoría de los problemas es que respaldes tu info, tus contactos y le hagas un hard reset al terminal, eso te dejará el móvil como nuevo, y de allí en adelante continues.

el tema de los grupos es complejo porque la aplicación de facebook no es compatible con ellos, un gran problema. no se ahora si lo podrás hacer desde el OS.

me cuentas,saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Oct 2012, 00:53# 3

Te recomiendo para publicar fotos en un grupo de facebook lo hagas por medio de tu correo electronico... Face te da una cuenta de correo a la cual puedes enviar archivos de imagen y las publica en el grupo. Yo tambien tengo problemas con la tarjeta YO y las notificaciones, espero pronto sea solucionado.

Gracias  