Market place argentina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 May 2012, 06:07# 1

Buenas, alguien sabe si el market esta disponible y 100% funcional en argentina? Cuando me entere de la noticia, hace un mes q ya estaba disponible, lo primero que hice fue resetear mi celu y ponerle una nueva cuenta Live y configure el market para q apunte a argentina, pero despues me salió el msg de que aun el marketplace no esta disponible en la region.

En el caso de q ya este disponible, me recomiendan pasarme? O me quedo con el market de usa q tengo ahora?

Gracias! Slds!

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 18 Agradecido: 0
04 May 2012, 00:44# 2

Hola mikeorozco, yo estoy usando el Mktplace desde Argentina y me funciona okey. Pasa que hay alguna que otra aplicación que no esta disponible en nuestra zona pero la verdad es que hasta ahora fueron las menos. Lo mas importante esta disponible. En mi caso particular con mi HTC me paso que no puedo instalar las apps exclusivas de HTC pero no hay ninguna que sea de vida o muerte.
Creo que la ventaja de usar el MKTPlace local es que podemos comprar apps. No se si configurando el Live desde USA para que tome el MktPlace de alla se puede comprar.

Saludos emo:-:11

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
04 May 2012, 00:48# 3

Te agradezco mucho la respuesta.

Slds!

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  