marketplace en argentina

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Ene 2012, 21:13# 1

Hola, la semana que viene me entregan el lg e900 (el unico oficial en argentina :(

Estuve leyendo mucho para decidirme y consultando (gracias a marcosanan que me saco muchas dudas) y no se que id usar si uno de argentina o de EEUU.
por loo que pude entender, diganme si no es asi, hasta antes de mango la unica forma de hacer funcionar el market era con una id de EEUU, ahora con mango si se usa una de argentina se puede usar el market de brasil. es asi?
para tener las opciones que salen solo en usa. puedo usar la id de argentina y modificar algo para tener esas opciones?

perdon que moleste pero quiero estar seguro de que usar antes de tenerlo para no tener que andar haciendo reseteos y demas ya que es para laburar y en esta epoca ando con muy poco tiempo como para andar probando. ya mas adelante lo habra

gracias y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
18 Feb 2012, 16:20# 2

Hola gente! Me acabo de unir a este foro ya que hace unos días adquirí un Windows Phone, el LG E900h.
Lo primero que hice fue instalar todas las actualizaciones, actualmente tengo la ultima que salió (la 8107).
El problema es que no puedo utilizar el Marketplace, me sigue diciendo que no está disponible en mi región o país, cuando he leido que con la actualización de Mango en Argentina se habilita el Market de Brasil.
Alguien tiene idea sobre por qué me sucede esto? Podrían ayudarme??
No quiero arriesgarme a hacer Jailbreak ni nada de eso, y quiero poder utilizar mi teléfono como cualquier otra persona.
Muchas gracias, saludos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
21 Feb 2012, 01:34# 3

Verifica la región que tiene tu cuenta de Windows Live, la que enlazas al encender por primera vez el equipo.

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 01:58# 4

La región de la cuenta es de Argentina.
Olvidé mencionar un dato bastante importante: El celular lo compré por internet y está liberado por IMEI, por lo cual ya había sido utilizado para desbloquearlo. Supongo que es por eso que no me lo acepta. Ahora voy a hacer un hard reset y probar nuevamente (que hice otro tema para preguntar si no perdía la liberación haciendo este reseteo jaja).
Gracias por tu respuesta!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 02:41# 5

Disculpen muchachos, pero esto me está indignando.
Hice un hard reset al celular, antes de configurar una cuenta, entre al Marketplace, y ahí me pidió un Windows Live ID.

Introducí el que quería, me reconoció como región a Argentina, puse mi fecha de nacimiento, acepté, y cuando empezó a cargar el Marketplace nuevamente me apareció que aun no está disponible para mi región o país.

La verdad que ya no se cuál carajo es el problema, pero me está fastidiando. Alguno tiene idea??? Por favor, se los agradecería de corazón.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
21 Feb 2012, 13:28# 6

Bueno, en un momento en chile nos paso algo igual hasta que salio mango, lo que deberias hacer para poder acceder al marketplace seria crear un nuevo windows live pero con otro pais en donde este habilitado., hacer un hard reset y vincular la nueva cuenta. el contra que posee esta accion es que la cuenta vinculada se ocupa para el chat integrado, por tanto ya no podrias xatear con tus contactos (a modo de que exportes tus contactos a la nueva cuenta), bueno espero resolver tu inquietud, Saludos

Nicolas

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
22 Feb 2012, 01:18# 7

Sí, fue exactamente lo que hice. Cree una cuenta con la región en Estados Unidos, al celular le puse la región de Estados Unidos, y ahora puedo disfrutar del marketplace. Pero claro, es "como si estuviera en Estados Unidos".
Gracias por la ayuda!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
22 Feb 2012, 14:31# 8
sebaa.14 escribió:Sí, fue exactamente lo que hice. Cree una cuenta con la región en Estados Unidos, al celular le puse la región de Estados Unidos, y ahora puedo disfrutar del marketplace. Pero claro, es "como si estuviera en Estados Unidos".
Gracias por la ayuda!


emo:-:13
es mejor en todo caso, pues los Market Place de chile y argentina aun estan muy limitados en las aplicaciones y otros.

Saludos
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
23 Feb 2012, 02:13# 9

Es cierto, pero también pierdo el chat integrado! Y tengo que bajar una aplicacion para el msn :/
Raro que no haya una oficial siendo Microsoft el dueño del Windows Live Messenger

Gracias  