Me gusta Eroski Móvil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Jun 2013, 12:04# 1

Hace un par de meses tuve un disgusto con la factura en un operador convencional y tras mucho buscar y buscar, hace unas semanas hice la portabilidad con Eroski Móvil.
Contraté unos bonos prepago que ofrecen 500 minutos en llamadas y 1GB por 20€.
Ya he ido al pueblo y la cobertura y el 3G van fenomenal.
Lo que no sé es como no me he cambiado antes....
Las OMVs son el futuro :)

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
11 Jun 2013, 12:08# 2

Hola,
Yo estoy con Simyo y me va bastante bien. Buena cobertura en general (Murcia). Este operador virtual funciona con Orange y tiene una cosa muy a favor: si, por medio de tí, alguien se pasa a Simyo te dan hasta 20€ en saldo descontable cada mes segun te convenga. Incluso si te llegan los €uros de saldo, te puedes pillar un movil libre (aunque salen algo carillos, que mas da que un movil cueste 20 o 30€ mas, si en realidad no te costaría un €uro ^_*).
Yo tengo una tarifa que ofrece las llamadas a 5cent. + 750MB de internet, a un "consumo minino de 6,99€" (8,46€ IVA incl.)

Gracias a pasar gente llevo unos cuantos meses pagando una factura de 3,46€ (descontando 5€ de saldo cada mes)

Echalé un vistazo a http://www.simyo.es
Si hablas poco y usas internet de una manera no muy bestia, puede que te valla bien aquí.

salu2

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 19 Agradecido: 0
16 Jun 2013, 11:15# 3

Yo ando mirando esa tarifa de simyo. Con los 10€ mes que me ahorro, me da para el móvil que quiero, lumia 820 o algo con android, aun no lo se. Pero me tira para atras, que leo que su conexión de datos va bastante mal, y yo con yoigo tengo muy buena velocidad. Yo antes tenia orange y por aquí, su cobertura va bien pero en datos, ni idea.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 Jul 2013, 14:35# 4

Yo me he decidido por Eroski por el tema de la cobertura.
Viajo mucho en tren y voy trabajando, no puedo permitirme que el tlf se quede sin 3G ni cobertura.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Sep 2013, 11:49# 5

Hola,
La madre de una amiga quiere iniciarse en el mundo de los smartphone y nos ha pedido que le encontremos una tarifa adecuada y barata, sin permanencias.
Yo tengo Eroski y ofrecen 150 minutos y 350 mg por 10€. ¿esos 350 mg para que darían? ¿Conocéis una factura similar?

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 31 Agradecido: 2
23 Sep 2013, 19:15# 6

Amigo, no se para qué preguntas si luego no haces caso... Eroski es horrible, lo tenía mi prima y no se podía escapar al pueblo por problemas de cobertura. Y lo de la cobertura que hablas en el tren es una tontería porque yo soy conductor de tren en Renfe y tengo Symio y va de lujo, además mis compañeros que llevan más de 10 años en esto siempre han usado Movistar y siempre me lo recomiendan porque es el que mejor cobertura pilla, y hazme caso, de esto saben mejor que nadie.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Sep 2013, 22:22# 7

Bueno el tema de la cobertura dependerá por donde te muevas. En mi zona va ganial.
En mi pueblo Movistar va regulín y la cobertura Vodafone va mejor.
Yo estoy feliz. Además, hoy me he podido pillar la tarifa social a MEDIO CENTIMO el minuto. Además del chollo mi experiencia no ha sido mala.

Gracias  
Redactor
Redactor
Mensajes: 31 Agradecido: 2
24 Sep 2013, 13:57# 8

Cuál es tu zona? Si vives dentro de un Eroski, ahí seguro que va genial.

Ya huele hombre..... qué pasa con Eroski? tan pobres sois que no podéis pagar publicidad y tenéis que ir por los foros mendigando y engañando? http://www.androidforos.es/general/tari ... t2836.html

Farsantes... si engañáis en los foros, es normal que lo hagáis también con vuestra operadora móvil virtual.

Gracias  