Mensajes "borrados" en Lumia 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Mar 2013, 18:32# 1

Hola Amigos del Foro que tal.

Tengo poco más de un mes con un Lumia 800, excelente equipo, elegante y buen desempeño hasta la fecha.

Sin embargo hay algunos detalles que no logro explicarme, por ejemplo que sucede con los mails de la cuenta que se genera cuando lo inicias por primera vez.

A mi me pidió una cuenta y registré una completamente nueva de Live. He enviado/recibido varios mensajes sin problema hasta que un día mi hija de 2 años tomó el celular un momento y posteriormente cuando revisé los mensajes, me percaté que se habían borrado algunos. Supuse que fue mi hija sin querer. emo:-:20

El día de hoy, al revisar de nueva cuenta los mensajes, descubro que de nuevo me falta un correo y ahora no le he prestado el aparato a mi nena.

Alguien me puede comentar que le pasa a los mensajes? Se mueven a algún lado, se borran o qué con ellos?

Agradezco de antemano su atención.

Saludos! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 Abr 2013, 21:43# 2

Amigos, les escribo solo para comentar que "he descubierto" que pasó con los famosos mensajes que pensaba se habían borrado. emo:-:18

Resulta que en la configuración de sincronización de los mensajes, tenía seleccionada la opción de descargar el correo electrónico solo del último mes. Es por eso que solo se muestran los mensajes recibidos en ese periodo de tiempo.

Le devuelvo la confianza y crédito a mi pequeña, ella no borró ningún mensaje :-:-:

Igual es una cuestión básica, pero para usuarios totalmente nuevos como yo de WP, si resultó incierto y creo que debía aclararlo para referencia de otros usuarios y la comunidad en general.

Saludos :thanks:

Gracias  