Mi nokia Lumia 520 tiene problemas al abrir y enviar las fotos a :pc,tlfs,whatsp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Jun 2015, 15:22# 1

Hola, soy nueva en el mundo del Windows phone. Mi telefono vino liberado. había funcionado bien, pero empezé a notar que Por ejemplo: Se esta en una fiesta y se toman muchas fotos, despues las quiero enviar por whatsapp y no me deja, algunas si y otras no, o las que tomé ese dia no. En el momento de seleccionarlas para enviarlas por whatsapp simplemente vuelve al chat como si no hubiera hecho nada!. APARTE que tambien tomo fotos con la cam(obvio) y las paso a la pc y no se abren! Me ha pasado con muuuchas. No se porqué. me enviaron unas fotos el otro dia, y las paso a la pc y taampoooco se abren dice algo como " Visualizador de fotos de windows no puede abrir esta imagen porque........". Las paso por bluetooh a otro telefono y salen negras. Y los videos tambien, si hago un video horita sale bien, pero si lo hago cuando realmente lo necesito, algo importande, el video sale negro y me dice que no lo puedo reproducir -.-'. Pero si las paso de otro telefono samsung, o con android no pasa nada de esto. PORFAVOR NECESITO SU AYUDA, GRACIAS!

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
02 Jun 2015, 00:43# 2

Hola y bienvenida lo primero.
¿Tienes micro SD?
Si es así, ¿la usas para almacenar las fotos/vídeos?
Si es así, prueba a cambiar dónde se almacenan las fotos a la memoria interna, haz un puñado de fotos e intenta sincronizar.
Si se ven bien, el problema es la micro SD.
Si no, veremos más opciones.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Maria
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Jun 2015, 02:06# 3