Microsoft controla las especificaciones hardware de los terminales Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 49 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 19:48# 1

Tengo una duda. Parece que Microsoft controla las especificaciones hardware de los terminales Windows Phone a los fabricantes.

Hasta el momento leo que esto es positivo pero no acabo de entender su alcance.

Me explico, ¿Por qué no hay todavía terminales con procesadores de doble nucleo, esto es por Microsoft?.

¿Acaso Windows Phone Mango no soporta los procesadores dual-core?.

Por otro lado, ¿Hay alguna razón para que todavía no veamos terminales con pantallas en alta resolución o grabación de video a 1080p?.

Estoy confundido con todo esto y no se como encajarlo o interpretarlo, ¿Podeis darme alguna explicación o algo para ir entendiendolo?.

Un saludo.

Última edición por Josecnc el 26 Oct 2011, 00:57, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 227 Agradecido: 0
06 Oct 2011, 20:03# 2

me lei que al parecer estas ne lo correcto, Mango aun no es compatible con dual core...y lo que hara es que solo trabajara con un nucleo...asi que supongo que eso es problema de microsoft y espero pronto veamos moviles asi...tambien lei que los nuevos windows Phone, como el samsung focus 2, nokia sun, htc titan vendran con mejores pantallas como las super amoled o coosas asi...creo k la primer remesa de moviles no fue algo tan espectacular por faltas de comptaibilidades con el nuevo sistema operativo...esperemos siga mejorando con los nuevos dispositivos que vienen

Gracias  