[Duda] Omnia 7 disponible idioma español????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
20 Jul 2011, 06:54# 1

Buenas noches para los que son de mexico ya sabran que los modofocos de telcel nunca nos trajeron todos los terminales WP7 emo:-:14 solo el LG optimus 7 que por cierto no esta nada mal ni en precio ni en sus caracteristicas comparadas con celulares que valen mas y que tan del asco, y hace poco me decidi por un omnia 7 fue una dificil decision, vi un vendedor en mercado libre que distribuye el equipo libre importandolo de los united lo unico que no me parecio en lo que le pregunte es que si venia en español y me dijo que NO solo ingles :( al parecer tiene el mismo caso que el HTC HD7.

mi pregunta es para quienes poseen el equipo si existe un paquete de idiomas en NODO o hay que hacer algo rarillo por ahi es que esto afecta el comprar o no comprar.

un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
21 Jul 2011, 05:40# 2

ajajaj yo acabo de comprar mi samsung focus en usa y ni me he preocupado por eso... al menos mi lg optimus 7 al resetearlo te pregunta el idioma en el que va a funcionar...

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
21 Jul 2011, 06:17# 3

Gracias por contestar camarada pancho y a todo esto tu samsung focus viene en español o dentro de su paquete de idiomas no lo trae se que la interfaz es muy intuitiva y puede acostumbrarae uno de volada pero quisiera comprar algo y saber al 100% que me estoy llevando.


Un saludo camarada

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
21 Jul 2011, 06:39# 4
tevexb escribió:Gracias por contestar camarada pancho y a todo esto tu samsung focus viene en español o dentro de su paquete de idiomas no lo trae se que la interfaz es muy intuitiva y puede acostumbrarae uno de volada pero quisiera comprar algo y saber al 100% que me estoy llevando.


Un saludo camarada


no entendí tu respuesta. Los samsung focus vienen o no en español???

saludos

por lo que pude leer wp7 al bootear por primera vez te deja elegir el lenguaje http://answers.microsoft.com/en-us/winp ... 1185efafb0
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
21 Jul 2011, 06:49# 5

Jeje disculpame es que toy en el iphone y ya no da mas osea si el samsung que tienes trae el españo o no?
Si me imagino que cuando lo enciendes por primera vez te saluda y toda la onda y te pregunta el idioma pero dentro de esos idiomas esta el español o solo ingles y otros ahi?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
21 Jul 2011, 06:58# 6
tevexb escribió:Jeje disculpame es que toy en el iphone y ya no da mas osea si el samsung que tienes trae el españo o no?
Si me imagino que cuando lo enciendes por primera vez te saluda y toda la onda y te pregunta el idioma pero dentro de esos idiomas esta el español o solo ingles y otros ahi?


aun no lo tengo en mis manos, lo acabo de pedir hoy de ebay... me llega en una semana. pero según investigué el móvil soporta 4 o 5 idiomas, y creoq ue todos los wp7 tienen en el primer boot una elección de idioma
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
21 Jul 2011, 07:05# 7
pancho_vx escribió:
tevexb escribió:Jeje disculpame es que toy en el iphone y ya no da mas osea si el samsung que tienes trae el españo o no?
Si me imagino que cuando lo enciendes por primera vez te saluda y toda la onda y te pregunta el idioma pero dentro de esos idiomas esta el español o solo ingles y otros ahi?


aun no lo tengo en mis manos, lo acabo de pedir hoy de ebay... me llega en una semana. pero según investigué el móvil soporta 4 o 5 idiomas, y creoq ue todos los wp7 tienen en el primer boot una elección de idioma


mmmm ya veo felicidades por tu compra entonces por que la mayoria se queja de que el HTC HD7 no trae español creo que depende de la compañia del equipo o peor aun de las fuck operadoras :(.

saludos
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 46 Agradecido: 0
21 Jul 2011, 13:09# 8

Soy de México y según esto si compras un lg e900 de los que venden en mercado libre es americano checa que sea lg e900h que es el distribuido por telcel.
Te preguntas cual es la diferencia?
La diferencia es que si lo quieres para traerlo con datos (plan tarifario) No te va a agarrar el 3g. Por lo tanto no será tan rápido el internet :shock: checa eso. Ya que si quieres un wp7 aclara tus dudas de cómo funciona en México si es gringo el teléfono.

NO ESTAS DEPRIMIDO, ESTAS DISTRAIDO.
Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
21 Jul 2011, 13:15# 9

y si se le instala una ROm con el idioma que desees?

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 112 Agradecido: 0
21 Jul 2011, 17:51# 10
bosco0786 escribió:Soy de México y según esto si compras un lg e900 de los que venden en mercado libre es americano checa que sea lg e900h que es el distribuido por telcel.
Te preguntas cual es la diferencia?
La diferencia es que si lo quieres para traerlo con datos (plan tarifario) No te va a agarrar el 3g. Por lo tanto no será tan rápido el internet :shock: checa eso. Ya que si quieres un wp7 aclara tus dudas de cómo funciona en México si es gringo el teléfono.



Mmm interesante para los que usan plan en mi caso solo lo quiero para usarlo con redes gsm y meterle recargas de 20 pesos xd me dijieron que no habia problema solo me tiene pensando lo del idioma o quizas el sr que ta vendiendo piensa que como el cel es gringo solo viene en ingles

Saludos
Gracias  