LG Optimus 7 con Yoigo: Con permiso hago unas preguntitas!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 33 Agradecido: 0
24 Ago 2011, 16:41# 1

Saludos!!!!
Para empezar mi teléfono es un Lg optimus 7 de yoigo, al parecer lo poco que e leído en internet que el móvil les a dado fallo igual que a mi, el fallo es que tarda uno ton en finalizar las llamadas, al final tienes que apagar el móvil y si no directamente me llaman da tono pero no teléfono no suena cuando el que me esta llamando cuelga ya cansado de que suene sin respuesta a mi me mandan un SMS avisando denla llamada y si no el tema de las llamadas funciona pero internet no ni con wifi, lo lleve al servicio técnico y ahora parece ser que funciona.
Ahora unas preguntas.
1: sabéis si algún día se podrá poner melodías que no sean las que vienen en el teléfono?
2: sabéis si algún día pondrán en market un motor de búsqueda?
3: por que en el teléfono la mayoría de veces me pone servicio local y no yoigo? Es normal?
4: por que cuando envió una foto a un IPhone 4 no la puede ver?
5: sabéis si en alguna actualización de las que tienen que hacer dejaran que los ajustes de la cámara de fotos se quede ?

?Pues muchas gracias de antemano y lo siento por este tocho pero son fusionas que me gustaría solucionar

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
24 Ago 2011, 17:13# 2

Respondo:
1: Con mango se podrá
2: En el Market, si das a la lupa podrás buscar lo que quieras.
3: Yoigo tendrá mala cobertura en tu zona.
4: A mi me pasa lo mismo cuando las envío a un Xperia Arc, pero mandandolas por Messenger si que puede verlas
5: se supone que von mango.

Gracias  