LG Optimus 7 error al actualizar en Marketplace AYUDA!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 19:01# 1

Bueno amigos soy nuevo en el foro, les cuento ... tengo un lg optimus 7 y marketplace me sale quetengo 2 actualizaciones les ago click para actualizar y me sale un error me dice que debo actualizar mi equipo...despues lo conecto a zune y me deci que ya tengo la ultima actualizacion , mi pregunta es como puedo actualizar mi equipo , vale gracias


PD: las 2 actualizaciones son de lg app

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 203 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 19:10# 2

que raro, pero en too caso no influye en nada asi k no creo k sea tan urgente, o te afecta en algo del equipo?

Imagen


Imagen
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 19:12# 3

no me afecta :( pero igual es incomodo no poder actualizarlas , pero amigo como puedo volver ala version con la que venia mi celular ? , ahora tengo la 7.0(7392) esa me sale en zune

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
26 Ago 2011, 19:24# 4

amigo, yo cuando tengo varias actualizaciones en el market, si le doy a actualizar todas me da siempre 1 error.... y tengo q actualizarlas una a una.... no se porque será.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
26 Ago 2011, 20:11# 5

son las aplicaciones ScanSearch e imágen panorámica???
si es asi es porque LG ya actualizó esas aplicaciones para mango. mis saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 21:11# 6

Aaaaa muchas gracias pancho_vx con eso me quedo tranquilo porque son esas mismas apps que mencionaste gracias de verdad

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 21:13# 7

Otra consulta soy arto novato ... Cuando sale la actualización mango ?

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
26 Ago 2011, 21:23# 8
THexsLAM escribió:Otra consulta soy arto novato ... Cuando sale la actualización mango ?


segun ultimas noticias, para el dia 1 de septiembre, osea esta al caer.. hace poco nos llego a todos una nueva actualizacion para Zune, por lo tanto quiere decir que Mango esta muy cerquita... aver si es verdad que la sueltan en septiembre....
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 26 Agradecido: 0
10 Sep 2011, 00:01# 9

Comentar que en España, con Movistar, me acaban de aparecer estas actualizaciones, así que esperad un retraso similar con mango,
Un saludo

Gracias  