página de Facebook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Abr 2015, 13:08# 1

Hola!

Quería preguntaros como hacéis vosotros para cambiar desde la App de facebook de tu perfil de Facebook a una de las paginas que administres... No encuentro opción para cambiar de uno a otro

¿Alguien sabe?

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
01 Abr 2015, 14:11# 2

No entiendo bien la pregunta.
¿Usando la misma cuenta?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Abr 2015, 14:21# 3

Si a ver, tu si tienes una cuenta en Facebook puedes crear paginas. Bien, pues desde mi Facebook (desde la app del WP) no me deja cambiar a mi pagina para ver noticias etc..
Como desde el ordenador que tienes la opción de cambiar de perfil digamos, perfil de la cuenta de Facebook y perfil / perfiles de la pagina/s de Facebook, en la cual se es administrador...

Me explico?? Jaja

Saludos!

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
02 Abr 2015, 16:54# 4

He estado mirando y parece ser que desde la app de Facebook no se puede, pero puedes usar esta app en su lugar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guille
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Abr 2015, 01:45# 5

Way gracias, un poco tostón esto de tener que tener mil app... A ver si se estabiliza mas WP

Saludos

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
03 Abr 2015, 13:18# 6

De nada.
WP es otro concepto, desde mi punto de vista mejor. El de aplicaciones especializadas.
Míralo de esta forma, ¿qué es mejor, que cada aplicación haga mil cosas, pero ninguna perfecta o incluso bien, o que cada aplicación haga una cosa, pero la haga perfecta o muy bien? Lo segundo es WP :)

Gracias  