Pantalla roja con logo de nokia en lumia 520, no responde

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Abr 2015, 03:52# 1

Hola:
Aqui esta una imagen de mi problema: http://1drv.ms/1CydhPG
Hoy intente actualizar mi 520 a denim, antes tenia cyan con preview de demin. Queria hacerlo por medio de Windows Phone recovery tool. Conecte mi telefono y el programa lo detecto. El software -recovery tool- busco una actualizacion de mi telefono y cuando finalizo decia que mi lumia tenia la version mas reciente. Le di al boton de "reinstalar software" y empezo a reinstalarlo. Para mi mala suerte, cuando el proceso empezo en la pc se escucho el tipiico sonido cuando desconectas algo de un puerto usb y al 1no o 2s segundos se escucho nnuevamente y aparecio el mensaje ya tipico de "instalando software" cuando conectas un dispositivo por usb. Despues vi mi telefono y encendio, pense que no habia ocurrido nada: aparecio el logo de Nokia -texto en blanco, fondo negro- pero despues se quito y aparecio una pantalla que nunca habia visto, la pantalla es de fondo rojo con letras que dicen "nokia" en blanco. Intente hacer un hard reset (volumen arriba, abajo, boton power, volumen abajo) pero no funciono, despues lo desconecte y volvi a conectar a la pc para ver si recovery tool podia solucionar mi problema pero no lo detecta. Nunca pasa de esa pantalla.
Al conectar el telefono a la pc lo reconoce como nokia flash.

Ojala y me puedan ayudar con mi problema. Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
09 Abr 2015, 18:02# 2

Se te ha brickeado.
Prueba a restaurarlo con el Nokia Care Suite

Gracias  