La patilla trasera del HTC HD7 se descarcocha !!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
21 Abr 2011, 02:20# 1

Pues eso amigos jajajajaj la patilla trasera de mi HD7, empezo a descarcocharse un pokitin !!!!!

no se si kizas al roce con algo metalico o no se, porque porrazos no lleva ni 1 :o

Por si alguien no se a enterado aun, me refiero a la patilla que tenemos en la camara !!!

Lo que hice fue lo siguiente:

viendo que esteticamente se notaba el descarcochao!, lo que hice fue cojer una moneda de 5 centimos y empezar a descarcocharle mas :?: pues si..... empece con cuidado a quitarle toda la capa que lleva por encima hasta que lo deje todo parejo, vamos que quedo mejor que nuevo jajajajaj.

Ahora se aprecia un metal como mas vivo, al no tener el barniz ese o lo que fuese, que le quitaba brillo....

aver si tengo tiempo y os pego aqui una foto de como quedó !!!

ya sabeis, si a alguien mas le pasa.... que no dude en rascarle con cariño.... se le quedara perfecto!!!

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
14 Ago 2011, 19:49# 2

y la afoto? XD, que se me ha desconchao la mia y quiero ver si le hago lo mismo.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
14 Ago 2011, 20:37# 3
Pedro escribió:y la afoto? XD, que se me ha desconchao la mia y quiero ver si le hago lo mismo.


lo siento amigo, se me olvido subir la foto cuando cree el hilo :doh:

Ya no tengo el HD7, tengo un Mozart jajajaaj

Pero vamos, era exastamente un descarcochado, se veia claramente en el tacto al pasar el dedo, y a la vista.
Pero lo solucione con una monedita de 5 centimos, o de 2 o 1.... con cuidado de no darle fuerte, descarcoche toda la patilla y quedo perfecta jajajajaj, mejor que de fabrica emo:-:7 queda mas brillante.
Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 237 Agradecido: 1
19 Ago 2011, 18:24# 4

ya lo he hecho, efectivamente queda mucho mas brillante, pero eso si como lo rozes se queda la marca del dedo cosa mala XD.

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
19 Ago 2011, 19:15# 5
Pedro escribió:ya lo he hecho, efectivamente queda mucho mas brillante, pero eso si como lo rozes se queda la marca del dedo cosa mala XD.


jajajaajaajaja buenoooooo eso ya es lo de menosss !!!! mejor es que el descarcochaooo

jajja :risa:
Gracias  