Porqué cambió la forma de buscar apps en mi Lumia 720??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Ago 2013, 01:09# 1

Mi teléfono está nuevo, lo usé por un par de horas y todo bien, pero de la nada al acceder al segundo menú con todas mis apps me di cuenta de que cambió mucho a la vista, esto porque aparecieron letras sobre las aplicaciones, como una forma más rápida de buscarlas. Pero la verdad es que me molesta, prefiero como estaba antes y usar solo el ícono de a lupa para buscarlas, alguien sabe como cambiarlo? ¿O el motivo de que cambiara repentinamente? :S

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
11 Ago 2013, 03:19# 2
andyfrut escribió:Mi teléfono está nuevo, lo usé por un par de horas y todo bien, pero de la nada al acceder al segundo menú con todas mis apps me di cuenta de que cambió mucho a la vista, esto porque aparecieron letras sobre las aplicaciones, como una forma más rápida de buscarlas. Pero la verdad es que me molesta, prefiero como estaba antes y usar solo el ícono de a lupa para buscarlas, alguien sabe como cambiarlo? ¿O el motivo de que cambiara repentinamente? :S


Wenas,
Las letras "de cabecera" que te han salido en la lista de apps instaladas es porque te habrás instalado un montón de aplicaciones nuevas en el móvil y, cuando hay muchas, puesto que encontrar una aplicación puede llegar a ser muy pesado, WP automáticamente pone las letras para facilitar llegar a ella.
WP7 nativamente no permite esta modificación ( no se si WP8 lo hará).
Yo tengo mi móvil con Windows Phone 7.8 "rooteado" y tengo instalada una app que lo permite (WindowsPhoneHacker Tweaks) pero si tu móvil es nuevo, mas te vale no toquetear estas cosas si no quieres invalidar la garantía del móvil. De momento, yo no se otra forma de hacer desaparecer las "letras", así que tendrás que habituarte a ellas.

Salu
Gracias  