me presento y con dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 00:34# 1

hola soy nuevo y queria mandar un saludo a todos los usuarios de este foro,acabo de adquirir el nokia lumia 710 y quisiera saber si para poder ver peliculas o videos existe algun reproductor de video mejor que el que lleva el windows phone he visto que esta el videolan se que es de pago pero no me importaria pagarlo si al menos al querer dejar de ver una pelicula se pueda parar y no se quede en pause como con el reproductor que lleva windows phone,tambien quisiera saber como instalarlo puesto que me pide una direccion ip en el movil y no se cual debo poner,y la ultima cuestion es como puedo desinstalar aplicaciones como por ejemplo quick voice que la descarge por error,gracias un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
21 Mar 2012, 15:39# 2

Hola amigo
Las aplicaciones de pago tienen la ventaja de poder probarlas antes de comprarlas (esa es una de las gracias del MarketPlace). Respecto a la dirección IP que mencionas nunca había escuchado ese problema.

Para desintalar una aplicación basta con que, en la lista general de aplicaciones, busques la que quieres desintalar y la presiones por unos segundos. Y elijas la opción desintalar.
Saludos

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  