Problema aplicaciones en Nokia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 00:37# 1

Buen dia, soy nuevo con los windows phone, me compre el Lumia 800 y tengo un pequeño problemita:
Resulta que no se como es que las aplicaciones que no estan ancladas al inicio, las que estan en lista ordenadas alfabeticamente, ahora me salen agrupadas por la letra con la que empiezan, como en los contactos: las aplicaciones que empiezan con A en A las de B en B y asi.
Queria saber como se le hace para poder desagruparlas y que queden todas en lista normal

Saludos
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 05:35# 2

No es posible desagruparlas, eso sucede cuando tienes ya muchas aplicaciones instaladas, lo unico que te queda por hacer es eliminar las aplicaciones que casi no uses para que te queden en lista otra vez

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 05:35# 3

No es posible desagruparlas, eso sucede cuando tienes ya muchas aplicaciones instaladas, lo unico que te queda por hacer es eliminar las aplicaciones que casi no uses para que te queden en lista otra vez

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 06:01# 4

okok men, eso pensaba, buen en fin aunque elimine alguna estare instalando a otras, tendre que acostumbrarme

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Nov 2012, 09:00# 5

Asi es aurelio se te pone asi por que tienes muchas aplicaciones descargadas y se te acomodan alfabeticamente saludos .

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Dic 2012, 14:20# 6

Hola! Tengo un problema con el whatsapp y no me carga los contactos y por lo tanto que no me sale los nombres y es un follón. Me dice que busque entre mis contactos alguien que cumpla años el 29 de febrero y que lo borre pero no tengo a nadie que los cumpla ese día. Que puedo hacer???

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
02 Dic 2012, 19:37# 7
Sandraa escribió:Hola! Tengo un problema con el whatsapp y no me carga los contactos y por lo tanto que no me sale los nombres y es un follón. Me dice que busque entre mis contactos alguien que cumpla años el 29 de febrero y que lo borre pero no tengo a nadie que los cumpla ese día. Que puedo hacer???


El whatsaap no va bien con windows phone tiene muchos problemas muchos usuarios se quejan.
Gracias  