problema con instalacion de aplicacion via pc

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 20:26# 1

Hola. Haber quien puede ayudarme con mi problema.

Tengo un htc surround con chevronwp7, el problema es que hace unos días atrás le podía instalar todas las aplicaciones que encontraba en el foro pero cuando intente instalar esta "AdvancedConfig 1.5.0.0 Mango beta.xap" me apareció el letrero de que tenia que desbloquear el Celular y tener abierto el Zune. y ahora solo puedo instalar ciertas aplicaciones pero no todas solo algunas.

¿que podría ser?

por cierto ya le volví a hacer el hevronwp7 y nada. no funciona.

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 79 Agradecido: 0
30 Dic 2011, 22:58# 2

yo tengo el lg optimus 7 y me pasa algo parecido, antes podia instalar todas las aplicaciones sin problemas, y creo que fué desde que conseguí instalar el "AdvancedConfig" también me da los mismos problemas, no me deja instalar casi ninguna aplicación desde el PC
se que la mejor solución sería un hardreset, pero es que es un palo el tiempo que se pierde en volver a reinstalar todo, además de las cosas que te dejas por el camino, como claves wifi, etc

yo también he vuelto a hacer el jailbreak, a ver si es que se había vuelto a bloquear con algo, pero sigue igual

a ver si por lo menos a alguien más le pasa esto y sabe como solucionarlo

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 13 Agradecido: 0
31 Dic 2011, 05:57# 3

A mi me pasa exactamente lo mismo, no sé si fué después de actualizar el SDK al 7.1 para otro programa. Desde entonces no funciona, solo va el tom xap installer...


Enviado desde mi LG-E900 usando Board Express...

Gracias  