Problema con Internet Móvil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 01:29# 1

Yo explico mi problema:

Me regalaron un Samsung Omnia 7 libre,anteriormente tenia un Nokia 500 y no me daba ningún problema el internet salvo que en ocasiones podia ser lento ya que tengo la tarifa Delfin 20 con Orange y creo que son 300mb de internet.
Bueno pues después de insertar mi tarjeta SIM de Orange en el Omnia7, al ver que no me iba internet hice los pasos de agregar apn y aceptar, que segun me dijeron los de Orange había que poner:
- APN: internet
- Nombre de usuario: orange
- Contraseña: orange
Bueno pues hay veces que va internet perfecto y otras veces ni va, a pesar de tener 3G o incluso 3G+
En las tiendas Orange me dicen que llame a atencion al cliente, alli me dicen que a ellos no les sale ningun problema con mi internet, que se lo comunicaran a Samsung, pero Samsung no contacta conmigo ni nada.
En la tienda donde compre el telefono me dicen que no es problema del telefono sino de la compañia.
Con Wifi va perfecto.
Muchas veces tengo que desactivar conexion de datos y activar, asi todo el rato hasta que va, reinicio una y otra vez y nada.
Alguien me puede ayudar?? estoy desquiciado, tener un movil de estas caracteristicas y no poder exprimirlo me frustra.
Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
29 Mar 2012, 03:40# 2

está bien el pan...
generalmente, y por ejemplo son

imovil.entelpcs.cl

(caso chileno)

también te recomiendo descargar desde el samsung zone el network manager o configuración de red

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 14:50# 3

no sé a que te refieres, además eso de network manager no lo veo por ningún lado, estoy desquiciado!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
29 Mar 2012, 16:06# 4

disculpa que mi corrector ortográfico me cambia los términos. me refieron a si el APN lo ingresaste bien. Vivo en chile y mi APN es imovil.entelpcs.cl

revisa si tienes bien el tuyo, saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 03:52# 5

yo vivo en españa y el apn que tengo puesto es el que me dijeron los de atencion al cliente de Orange, mejor que ellos no lo sabrá nadie jaja

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
01 Abr 2012, 22:43# 6

nadie da una posible solucion!!??

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
15 Abr 2012, 10:32# 7

vamossssss

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Sep 2012, 15:32# 8

Cómprate un móvil nuevo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 32 Agradecido: 0
23 Dic 2012, 21:10# 9

Es muy duro mi amigo markosdandy, yo tengo un problema similar pero con la diferencia que me conecta a internet movil, pero me conecta siempre en baja velocidad (E) y no en la alta (3G o H). Tambien estoy agotando las posibilidades de tanto buscar y probar ya no se mas que hacer... Pero bueno hay que seguir buscando porque realmente son unos Telefonasos! Y es muy feo no aprovechar sus caracteristicas y gran potencial. Comparto la amargura con vos.

Saludos

Gracias  