Problema con los contactos de Facebook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
15 Nov 2011, 14:27# 1

Hola, el otro día tuve que reiniciar mi mozart con los valores de fábrica, y tuve que poner de nuevo todas las cuentas con sus contactos y demás, pues bien, una vez doy de alta mi windowd live y cundo pongo la cuenta de facebook, me salen los contactos de face sin el nombre y apellidos completos, se come el primer apellido, es decir, si en la web de face tengo un contacto llamado María Perez Gómez, en el teléfono me sale sólo María Gómez.

A alguien más le ha pasado? ya he modificado en la configuracion del telefono el orden de los apellidos pero el problema es que no aparecen los primeros apellidos, alguien sabe la solución?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
15 Nov 2011, 15:11# 2

Hola, sabes que a mi me paso lo mismo con algunos contactos. Lo que hice fue crear un contacto nuevo en mi cuenta de mail y luego la enlace con el contacto de face, es una lata en verdad.

Sent from my LG-E900h using Board Express

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
15 Nov 2011, 16:14# 3
claudiow7 escribió:Hola, sabes que a mi me paso lo mismo con algunos contactos. Lo que hice fue crear un contacto nuevo en mi cuenta de mail y luego la enlace con el contacto de face, es una lata en verdad.

Sent from my LG-E900h using Board Express


Hola Claudio, pues sí, es algo que ya tenía en algunos contactos enlazados, pero lo que a mi me choca es que antes los contactos exclusivos del face me salian igual que en la web, con el nombre y los 2 apellidos, y ahora no, es muy curioso...
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 90 Agradecido: 0
16 Nov 2011, 16:31# 4

Te comento que a mi me pasa lo mismo.
Envie la pregunta al soporte de HTC y lo que me contestaron fue lo siguiente:

"This is a specific conflict between the Facebook application and Windows Phone, this issue was already reported to Microsoft and they are working in order to launch a hot-fix, When the hot-fix is ready, we will notify you via our website and on various social media networks including Twitter and Facebook."

Y basicamente lo que entiendo es que es un problema de la aplicacion a la cual le das permisos en facebook para que WP lea los contactos y tendremos que esperar a que microsoft genere un hot-fix... Espero nada mas que con las custom roms se pueda aplicar de algun modo este hot-fix.

Esperando windows phone 7 me de una mejor experiencia de usuario que el iphone 2G
Gracias  