Problema con la micro sd hc del htc surround

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
11 May 2012, 20:38# 1

hola mi problema es q poseo un htc surround y me funciona de maravilla pero le instale la ultima rom la mango 8807 creo y ps con el tiempo se me trababa y lo tenia q reiniciar hast q un dia me salio q la memoria no servia q esto q lo otro vine y la cambie x una hc de 4gb y funciono pero como ya compre la de 16 gb de nuevo quise usarla en otro dispositivo nokia pero me dice contrasenia de la memoria y no se cual es :/ alguien sabe como se desbloquean o si se pueden formatear de otra forma?? gracias!!! :)

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
11 May 2012, 23:01# 2

leí por ahí que la tienes que formatear en un nokia con symbian. si no debes usuar un programa que se llama SDformater o algo así, saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
12 May 2012, 05:36# 3

ps trate con el nokia me la reconoce pero me dice q ingrese contrasenia y los htc no pueden ponerle contrasenia a las memorias ps xq se supone q es interna y eso y cuand la ingreso a la pc no me la reconoce ni me reconoce la q esoty usando de 4g q tambien es hc compre un "supuesto " lector de hc y ni m!@#$ :/ pensaba q talvez a alguien le habia pasado pero tratare con el nokia de nuevo :)

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
12 May 2012, 06:25# 4

A mi me paso igual con mi Surround tuve que cambiarle la Micro SD y la que me quedo la tenia tirada un buen tiempo pues lo que hice fue meterla en el N95 de mi novia y me salió que estaba protegida por contraseña pero igual le di a formatear y lo hizo,ahora la reconoce mi PC y otro teléfono que tengo por ahí sin problema.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
13 May 2012, 20:18# 5

como pudiste hacerlo? io intente con el n8 de mi hermano y no lo hace me pide la contrasenia :/

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
18 May 2012, 06:53# 6

No funciona con todos los Symbian y solo puedo dar fe de que funciona con al N95 tal vez funcione con otros Symbian S60 v3 como el N82.

Sent from my HTC Surround using Board Express

Gracias  