Problema al querer instalar juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
29 May 2011, 01:22# 1

Bueno ps el dia que lo jailbrike jeje ps todo escelente y hasta hoy que e querido instalar un juego me dice que error que debo de tener el celular desbloqueado y con el zune habierto y pues todo normal por que me estara pasando esto?

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
29 May 2011, 01:36# 2
Imagen

Esta es la imagen del error que me sale, les agradeceria mucho su ayuda ya que no e echo nada, lo uncio fue reinstalar el hub de htc pero de ahi en fuera nada nisiquiera lo habia conectado al pc hasta ahorita
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
29 May 2011, 08:33# 3

no se ve la imagen.

el error se puede deber a muchas cosas... reinicia tu pc, reinicia tu teléfono... acuerdate de desactivar el bloque automático.

pon el wp7 en modo avion y nos cuentas que pasa. puede ser que el .xap también esté malo.. nos cuentas que pasa, saludos

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
29 May 2011, 11:11# 4

ahora si se ve la imagen... prueba con lo que el amigo te a comentado, y si puedes, prueba con otro XAP

un saludo

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 41 Agradecido: 0
04 Jun 2011, 22:51# 5

Buenas pues les platico por si alguno les pasa lo mismo creo encontre la solucion solamente apague el wi-fi de pc como de el cel y el cel lo puse en modo avion y listo me deja instalar de nuevo apps hehe gracias salu2

Gracias  
Geek
Geek
Mensajes: 229 Agradecido: 0
08 Jun 2011, 20:36# 6

Seguramente lo que te pasaba es que el terminal al no estar en modo avion se te bloqueaba la pantalla en plena instalacion, a mi me ha pasado, por eso es recomendable cuando los juegos tienen instalaciones de 200 megas (NFS por ejemplo) se ponga en modo avion, o estar atento a que no se te apague la pantalla...

"A caballo regalado... Gracias!!" XD
Gracias  