problema : la tarjeta de almacenamiento no funciona

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 May 2012, 10:51# 1

Hola,

Pone esto en la pantalla, entiendo que dentro de las categorias que establece la única valida es que está dañada dado que hasta ahora funcionaba y desde hace un par de semanas funciona a ratos. Que opciones existen?la única es cambiarla?si alguien se le ocurre alg,gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
23 May 2012, 05:23# 2

no funciona en el móvil o en el pc?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
24 May 2012, 01:16# 3

Hola,acabo de ver la contestacion.no funciona en el movil...y es una cuestion claramente del telefono xq sin sim tpoco funciona.he visto a varias personas que les ha pasado parecido xo ninguno parecia encontrar respuesta.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 24 Agradecido: 0
24 May 2012, 17:44# 4

amigo io tuve el mismo problema con la micro que trae "integrada" mi htc surround en ratos me la reconocia en otros no hast q un dia me la dio x muerta las camaras y todo de la reconocen pero no las pueden formatear no se xq lo q hice fue q compre otra micro hc y listo a veces se dañan de la nada y lo mejor es cambiarlas :) espero te sirva de algo saludes

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Ago 2012, 15:06# 5

hola, a mi me pasa = me da mensaje en mi lg " la tarjeta de almacenamiento no funciona, está dañada o no es compatible. Hasta ahora habia funcionado correctamente. es un lg E900

Gracias  