Estás en: Problema twitter

Problema twitter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Abr 2012, 23:13# 1

Buenas a todos,
En la agenda se integran la gente que sigues en twitter, todo muy bien, pero ultimamente cuando sigo a alguien nuevo, o dejo de seguir, o alguien cambia su imagen de perfil de twitter, no se me actualiza en el móvil. Por mucho que espere (días)por mucho que le de a sincronizar en correos y cuentas, a la de twitter, a la de windows live, nada.

Se sabe por qué puede ser esto? Un saludo y gracias emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 0
04 May 2012, 22:13# 2

tendria q ser suficiente con darle sincronizar :S

Nokia Lumia 710 / l̶g̶ ̶o̶p̶t̶i̶m̶u̶s̶ ̶7̶ ̶e̶9̶0̶0̶h̶
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 May 2012, 01:50# 3

Aprovecho este tema para preguntar por qué al meterme en el perfil de alguien o en el mio propio para revisar los tweets me sale el siguiente mensaje: "Ha excedido su capacidad" o "Introubable"

Me imagino que el problemas es de la aplicación... a alguien más le pasa??

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 15 Agradecido: 0
12 May 2012, 19:41# 4

Que tal, a mi me pasa algo un poco diferente...

Al momento de ingresar mi USER y PASS me aparece la siguiente leyenda:

"No se puedo verificar tu nombre de usuario y contraseña. Comprueba que los haz introducido correctamente y vuelve a probar."

Se que suena algo tonto... pero es raro ya que esto solo me funciona con el APP de Twitter y me funciona CORRECTAMENTE con el Internet Explorer...

Desisntale y volvi a instalarlo y nada... trate con la APP de "BEZZ" y tampoco me da acceso...

GRACIAS y saludos!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
18 May 2012, 15:29# 5
himynameisjona escribió:Que tal, a mi me pasa algo un poco diferente...

Al momento de ingresar mi USER y PASS me aparece la siguiente leyenda:

"No se puedo verificar tu nombre de usuario y contraseña. Comprueba que los haz introducido correctamente y vuelve a probar."

Se que suena algo tonto... pero es raro ya que esto solo me funciona con el APP de Twitter y me funciona CORRECTAMENTE con el Internet Explorer...

Desisntale y volvi a instalarlo y nada... trate con la APP de "BEZZ" y tampoco me da acceso...

GRACIAS y saludos!


Me paso lo mismo hace un tiempo

Lo resolvi cambiando la contraseña en la Web, ahi pude entrar sin problemas

Los motivos del error, ni idea
:D
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Sep 2012, 18:15# 6

Hola claudiow7 Que tal, tengo el mismo problema pero ya he cambiado la contraseña y revocado unos permisos de otras aplicaciones que no utilizo y sigue sin funcionarme. ya he restaurado el celular varias veces pero el problema persiste. que puedo hacer?

Agradezco de antemano su pronta respuesta.

Saludos
Luis

Gracias  