Problemas con Bing y Reconocimiento de Voz

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Nov 2012, 21:34# 1

Hola, tengo un Lumia 900 y desde que lo compré me ha pasado que ya sea viendo un video, ejecutando una aplicación o juego o escribiendo un mensaje se ejecutan indistintamente y en forma reiterada el buscador Bing o el reconocimiento de voz.
Aclaro que esto sucede sin que toque el celular, por ejemplo viendo un video en youtube dejo el celular apoyado en una mesa y se dispara el Bing, toco la flecha para cerrarlo haciendo que el video tenga que volver a comenzar desde el principio y nuevamente sucede, así indefinidamente, puede no volver a pasar como pasar 10 veces.
Lo mismo pasa con el reconocimiento de voz.
Ya lo llevé a mi proveedor de servicios de telefonía, donde lo compré y solo le hicieron un hard reset y el problema continúa

Algúno tuvo el mismo problema? lo pudieron solucionar?

gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 19:30# 2

yo tengo un lumia y nunca tuve ese problema, para mi es una falla del boton tactil de la lupa que seria el acceso directo al bing.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Mar 2013, 02:41# 3

Hola yo tengo el mismo problema que vos, tengo el celular hace 5 meses y me está pasando esto cada vez mas seguido, si encontraste la solucion pot favor avisame porque me tiene re podrida, me da ganas de revolearlo y es muy cara para eso!!! Gracias!!!!!!!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 441 Agradecido: 0
08 Mar 2013, 03:09# 4

Amigos, a mi me pasaba con mi anterior equipo, hasta que directamente le cambie la pantalla!, es la unica solucion, de verdad!

Dispositivos
- LG Optimus 7
- Samsung Focus i917
- HTC HD7
- Nokia Lumia 900
- Nokia Lumia 920
- Nokia 808 PureView
- Tablet Acer Iconia A200
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Jun 2013, 11:41# 5

yo tengo el mismo problema,tal cual lo q te pasa a vos,es muy molesto y dan ganas de rebolearlo a la mi....a!! xq de lo mas bien q estas escribiendo un mensj,estando en face,viendo un video a veces tenes q abrirlo 5 veces para poder verlo todo completo xq de la nada si no re aparece sola la pagina bing te salta el reconocimiento de voz,ya no se q hacer.

Gracias  