Problemas con LG C900 Quantum

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 May 2012, 15:26# 1

Buenas a todos, pues el problema con el cel es que lo acabo de comprar, lo encendi, le cambie el idioma se reinicio y ya no hace mas que mostrar el logo de LG, tambien si lo pongo a cargar no me enciende, solo prende y apaga el logo LG, le quite la bateria toda la noche y se la puse en la mañana y ya encendio, pero cuando le puse a cargar, solo me sale como que esta conectado, mas no cargando... Alguna forma de reparar ese problema? El celular esta nuevo

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 May 2012, 21:27# 2

Hola, yo también tengo el mismo problema con el mismo equipo. Cuando lo prendo muestra toda la pantalla negra con el logo de LG. No levanta, ahí se queda. Alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado? Help!

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
25 May 2012, 21:37# 3

Amigos, les recomiendo lo siguiente:

háganle un hard reset al equipo : http://www.hard-reset.com/lg-c900-optim ... reset.html

después préndanlo y continúen con la configuración en inglés. Si el teléfono funciona sin problemas es por que puede ser que la rom venga con el idioma español malo. saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 May 2012, 23:15# 4

¿Eso significa que perderé toda la información que tengo guarada en el teléfono? Tengo mucha data importante ahí, música, fotos, videos. MUCHO. ¿Existe otra forma sin resetar el teléfono?

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
27 May 2012, 17:31# 5

solo reseteando

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 May 2012, 18:46# 6

Ahora empeoró la cosa. Estoy tratando recuperar el teléfono con la versión anterior, con el zune...todo trabaja normal pero se congela en 60% y me sale error 8018009B. Help me pls, ya no se qué hacer.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
27 May 2012, 19:12# 7
odoske escribió:Ahora empeoró la cosa. Estoy tratando recuperar el teléfono con la versión anterior, con el zune...todo trabaja normal pero se congela en 60% y me sale error 8018009B. Help me pls, ya no se qué hacer.


no entiendo... te pasó esto haciéndole un hard reset al teléfono?
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 May 2012, 19:27# 8

Quise hacer hard reset apretando los botones (camara, power y volumen) y salía cold bot, en una de esas salió la imagen para conectarlo con la pc, lo conecte y salió la opción del zune para restaurar versión anterior. Hice lo que decía el zune, pero en 60% se congela y salía ese error. Lo he hecho cuatro veces y sigue saliendo lo mismo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
28 May 2012, 02:02# 9

algo estás haciendo mal, el hard reset no necesita conexión a ninguna pc, es un simple "formateo_" como cuando instalas desde cero windows, pero con la imagen guardada en la memoria del teléfono.

amigo, por si te sirve, en este link detallan más el procedimiento:

http://www.lg-phones.org/lg-quantum-c90 ... reset.html

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 May 2012, 23:50# 10

Hola chicos solucioné el problema. Al final no pude hacerlo yo. Fui donde un técnico que lo flasheó. Se borró todo claro, pero levantó. Y orita estoy instalando las actualizaciones.

Gracias  