Problemas con la cámara del HTC Trophy

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
25 Sep 2011, 16:58# 1

Hola a todos! Me gustaría saber si algún usuario del HTC Trophy como yo tiene el mismo problema: resulta que cuando actualicé mi Trophy (Vodafone) con el parche de seguridad, empecé a notar cómo la cámara no enfocaba bien. Es decir, ahora, hasta en condiciones de luz óptimas, la cámara captura TODAS las fotos borrosas, como si el objetivo estuviese empañado. Lo más curioso es que el móvil no se ha llevado ningún golpe y… Sí, he limpiado el cristal de la lente.

A ver si con la actualización a Mango se me soluciona o es cosa de mi dispositivo y tengo que llevarlo al SAT emo:-:20

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
25 Sep 2011, 17:19# 2

hola amigo !!! ahora que lo dices, tengo una amiga con un trophy y la mayoria de las fotos el salen borrosas !!! no todas ehhh !!! supongo y espero que con mango se solucione !!!!!! todos sabemos que a lo primero de WP hemos teniado alguna que otra tonteria con la camara...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 0
25 Sep 2011, 17:26# 3

Esperaré a actualizar a Mango, si no se soluciona tendré que llevarlo al SAT u__u

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 92 Agradecido: 0
25 Sep 2011, 18:31# 4

Primero de todo decir que los Trophy no destacan por su calidad en la fotografías, pero tanto como para que salgan borrosas no. La verdad es que es muy raro eso que comentas, por que yo también he llevado ese parche instalado y no he tenido problemas, y me resulta extraño que sea un problema del SO, pero bueno, todo puede ser....

Es un poco follón, pero igual puedes volver a tu backup que hicistes antes de NoDo, y ver si te funciona bien la cámara...así sales de dudas.

Nokia Lumia 800 (WP 7.5)
MCTS: .NET Framework 3.5 ASP.NET Applications
http://www.komodosoft.net
http://metropic.es
Gracias  