Problemas con los contactos GMAIL

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Sep 2012, 20:07# 1

Buenas a todos¡ a ver tengo un problemilla k me esta volviendo loco, tengo los contactos sincronizados tanto de live como de google, el problema es que no se me guardan en el telefono, he probado todo, mediante la web de live importar desde google, directamente desde el telefono y no hay manera, cuando busco los contactos en la agende me aperece el "buscar en el directorio de google" se conecta y entonces si lo veo. ¿alguna solicion? gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
28 Sep 2012, 22:13# 2

Mira a ver si tienes los contactos de GMail en el grupo "mis contactos", si es así asegurate en la configuracion de las cuentas del telefono que tengas visibles los contactos de esa cuenta.

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Sep 2012, 12:39# 3

En los filtros solo tengo los de gmail y facebook para mostrar, y lo del grupo de "mis contactos" no se a que te refeires

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 1
29 Sep 2012, 13:35# 4

En Gmail vete a los contactos, elige cualquiera y mira a ver si lo tienes en el grupo de "mis contactos" (es un grupo como "familia", "amigos"...) http://odstatic.com/ojobuscador.com/200 ... -gmail.png
Tiene que estar ahi para que se vea en tu WP

Nunc Est Bibendum!
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Oct 2012, 18:22# 5

exacto¡¡ era eso, me aparecian en otra carpeta, y yo jarto de buscar en el movil¡¡ jeje muchas gracias tio¡¡

Gracias  