[Ayuda] Problemas con Nokia Lumia 710

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Nov 2013, 19:06# 1

Hola, tengo los siguientes problemas.
-Desde que lo actualice de 7.5 a 7.8, los Live tiles no se actualizan automáticamente como debería ser. Ej: cuando tengo disponible una actualización de una app, esta solo se visualiza cuando entro al market y no en el Live tile marcando el numero.
- otro es cuando configuro el reloj, este se atrasa unos minutos. Y también cuando cambio de automático a manual el reloj, este se coloca en modo avión.
-y el mas frustante para mi, es que últimamente el navegador(IE), se hace lento, mas precisamente, ahora mismo cuando tecleo para escribir tardan en aparecer lo que escribo.
también hay momentos en los que navego y se píxelea.

Pd: ya he restaurado unas veces el teléfono, y el problema sigue.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
17 Nov 2013, 23:58# 2

La actualización se la hiciste oficialmente o le instalaste otra ROM?

Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 Nov 2013, 01:40# 3

Lo actualice oficialmente con el zune, nada de cosas extrañas, recibi la notificación en el teléfono.
Podría solucionarse si es que reinstalo el sistema nuevamente?

Saludos.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 38 Agradecido: 5
18 Nov 2013, 03:35# 4

Wenas,
1°- no se si te refieres a que aun no tienes la versión que permite los 3 tamaños de tiles. Si es eso, comprueba si tu versión es la que lo añade. Yo tengo la 7.10.8862.144, la cual si tiene este añadido.
2°-Al cambiar el modo de configuración de fecha/hora, si eliges automático, requiere de conseguir esos datos de la red de tu operador de telefonía, por eso se pone en modo avión, para volver a pedirte el pin y, al volver a conectarse a la red, actualiza fecha y hora.
3.- Respecto a que al escribir, a veces se retrasaba y las letras tardaban en aparecer, yo recuerdo que me estuvo pasando un tiempo. No recuerdo bien pero creo que se solucionó con la ultima actualización. Actualmente la escritura funciona aceptablemente.
Espero que algo de esto te sirva.
Salu2

Gracias  