problemas para bajar app en el nokia lumia 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 May 2012, 14:53# 1

hola que tal soy nuevo en el foro , y active esta cuenta por que ya me tiene medio enojado el nokia lumia

de partida me genere otras espectativas de este telefono pero desepcion , no puedo aun compartir conexion de datos con mi notebook, ni con cable, ni con wi-fi, ni con bluetooth .

y el programa zune me funciona horrible , en marketplace todas las aplicaciones que deseo bajar me sale que " no se puede abrir , el elemento solicitado no esta disponible en su ubicacion"

y el enfoque principal de la camara fotografica no se ve al 100% , sale la camara activa y con 1/4 de la foto anteriormente sacada

ojala puedan ayudarme foreros y ojala cambiar la opinion de este telefono
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
18 May 2012, 15:25# 2
Gastonlanda escribió:hola que tal soy nuevo en el foro , y active esta cuenta por que ya me tiene medio enojado el nokia lumia

de partida me genere otras espectativas de este telefono pero desepcion , no puedo aun compartir conexion de datos con mi notebook, ni con cable, ni con wi-fi, ni con bluetooth .

y el programa zune me funciona horrible , en marketplace todas las aplicaciones que deseo bajar me sale que " no se puede abrir , el elemento solicitado no esta disponible en su ubicacion"

y el enfoque principal de la camara fotografica no se ve al 100% , sale la camara activa y con 1/4 de la foto anteriormente sacada

ojala puedan ayudarme foreros y ojala cambiar la opinion de este telefono
Saludos


Hola Amigo,

Bienvenido primero que nada.

Partamos, si te refieres a compartir Internet a travez de Tethering, tienes razón, aun no nos llega la actualización que nos permitirá hacerlo, pero esta próxima a lanzarse.

Por que te funciona horrible el Zune? Bajaste la ultima versión? quizá las características de tu PC no sean las indicadas

La cuenta de Windows Live que tienes enlazada como primaria, que Región (Zona) tiene?

El tema de la cámara es normal, pues así tienes acceso a tus fotos sacadas de una manera fácil.
En términos generales, el Lumia es un excelente equipo, con la configuración correcta debería andar de maravillas, :)

saludos
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  