No puedo Conectar mi Dell Venue Pro con Telcel 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 21:10# 1

Hola a todos espero alguien pueda ayudarme porque esto es bastante frustante, el dia de ayer recivi mi nuevo telefono Dell Venue Pro lo compre por Ebay el chico que me lo vendio dice que el telefono esta desbloqueado y nunca fue configurado con ninguna compañia (ATT, T-Mobile) este telefono se lo mando la compañia Dell como reemplazo por el que el avia comprado antes y se lo mandaron con configuraciones de fabrica totalmente desbloqueado, lo primero que ise fue ponerle mi SIM de Telcel que ya tenia yo de mi telefono anterior las llamadas y los mensajes entran y salen normalmente pero nunca se conecto al 3G solo aparece un E, lo actualice ala version Mango para ver si eso resolvia el problema y nada ya trate configurando en "EDIT APN" pero sigue sin conectarse y tengo entendido que mi telefono sie s compatible en SETTINGS en la seccion de CELLLULAR ay una parte donde dice "Highest connection speed" y ai esta elegido 3G pero aun asi no se conecta, espero alguien pueda ayudarme porque de otra manera voy a tener que venderlo y en realidad no quiero

Última edición por Dellvenuepro3g el 14 Jun 2012, 23:28, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 22:59# 2

Alguno de ustedes que tenga el Dell Venue Pro y lo este usando con telcel?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Jun 2012, 23:29# 3
Dellvenuepro3g escribió:Alguno de ustedes que tenga el Dell Venue Pro y lo este usando con telcel?
Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 89 Agradecido: 1
15 Jun 2012, 00:35# 4

Estas son las bandas que soporta tu teléfono

2G Network
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900

3G Network
HSDPA 900 / 1700 / 2100

Si tu operador no tiene soporte para esas banda 3G no puedes hacer nada.


Sent from my HTC Surround 800 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Oct 2012, 00:47# 5

Aun no logras solucionarlo??

sabes si hay jailbreak para este modelo??

Estoy pensando en comprarlo pero quiero saber antes que onda.

Gracias  