Mi PC no reconoce mi focus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 21:15# 1

Por favor, al conectar mi focus al pc, con zune, no reconoce ni hace nada
alguna ayuda, por favor

Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
26 Ago 2011, 21:22# 2

ola amigo.. yo desde que actualice a la ultima version de Zune, la 4.8.. al conectar mi mozart, el zune no se abre automaticamente como antes, tengo q abrirlo yo manualmente, pero SI m lo reconoce... as intentado a desistalar los drivers de tu focus y volverlos a instalar?

saludos

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 22:06# 3

perdoneme mi ignorancia, a parte del zune existe algun dravier adicional para el focus?

gracias

Gracias  
Veterano
Veterano
Mensajes: 2715 Agradecido: 4
26 Ago 2011, 22:31# 4

hombre cuando conectas por primera vez el movil al PC, "windows" t elo reconoce y te instala los drivers necesarios... el Zune es el programa que maneja la infod el movil y su contenido.... zune no es el driver.

quizas el problema no sea de drivers, pero yo personalemnte cuando algo no me detecta el PC, miro primero los drivers.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 22:48# 5

la verdad, es que cuando conecto el equipo al pc, no hace nada, solo da carga de energia al celular

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Sep 2011, 04:31# 6

Me pasa lo mismo, no me pide drives, simplemente no lo reconose, insatalar el zune tb es un problema, ya que luego de bajar los mas de 100 mb, pide que el sitema operativo, en este caso xp, debe tener el service pack 3, luego de instalar el mismo, zune pide estar conectado a la pc.
Conclucion es !!!! Un Caos ¡¡¡¡¡¡
ya que el movil vino sin drives, vas al portal de la samsung y solo tiene manuales para este modelo.
en conclucion, volver a lo conocido, al Sony Ericson, que tiene todo el soporte.
esto pasa por experimentar con moviles nuevos.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1174 Agradecido: 39
22 Sep 2011, 04:56# 7
Oscar Lopez escribió:la verdad, es que cuando conecto el equipo al pc, no hace nada, solo da carga de energia al celular


Si es desde un Notebook, cambia de puerto USB
a mi me pasaba lo mismo, pero era porque lo tenia en el puerto de alimentacion

Quiza eso te ayude.
Yo que tu intento harto antes de querer cambiarte a Android :shock:

Saludos
Imagen

Vencedor no es quien siempre vence, sino quien nunca para de luchar
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Nov 2011, 19:40# 8

Buenas, tengo el mismo problema no me reconoce el dispositivo del Zune, yo tengo un samsung focus. Alguien ha podido solucionar este problema?

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
02 Nov 2011, 20:10# 9

Bueno a mi paso por un tiempo este problema.

Si ya tienes instalado el zune

1. Cuando conectas el Celular hace algun ruido como que si lo estuviera reconociendo windows 7 y de ahi no sale nada y solo comienza a cargarse puede ser que haya un conflicto en los drivers, entonces hay que ir a administrador de dispositivos y desintalar drivers y conectar el celular nuevamente para que lo vuelva a reconocer y poder probar.

2. No es recomendable estar cambiando de puerto USB donde conectaste el Celular porque crea a veces el problema del punto numero 1. por lo regular los puertos USB que trabajan de la mejor manera son los que trae ya la placa base en otras palabras los de atras de nuestro case y no los frontales

Bueno esto me a funcionado a mi

3. Para casos mas extremos seria Reset al telefono y eliminar todo rastro de windows phone en el PC driver y zune. reiniciar la computadora e instalar todo de nuevo.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 22:08# 10

NO SE Q MAS PUEDO HACER TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA Y INTENTE CON TODO LO QUE ME DICEN AQUI

Gracias  