Recuperar aplicaciones preinstaladas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
26 Feb 2012, 14:36# 1

Buenas, hace un año cogi mi HTC Trophy con Vodafone, en ese momento, para poderlo configurar 100% como yo queria hice un reset y perdi todas las aplicacione preinstaladas de Vodafone, durante este tiempo no he hechado de menos ninguna, pero me han dicho que habia una que era para averiguar los datos y minutos utilizados de mi tarfia, sabeis como puedo recuperar estas aplicaciones?

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
Mensajes: 103 Agradecido: 0
28 Feb 2012, 22:59# 2

entra a la pagina de windowsphone.com, inicias sesion y ubicas tu pais y en la pestaña que diga Mi Telefono le das clic y luego en cuenta y ahi veras todo tu historial de aplicaciones descargadas.

Conociendo el Windows Phone 7.8...
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 34 Agradecido: 1
28 Feb 2012, 23:35# 3

En el merkatplace hay una app que se llama reinstaler, que sirve para eso.
Saludos

Sent from my {ciego} using Board Express

Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
28 Feb 2012, 23:50# 4

muchas gracias, lo unico que ahi me salen las aplicaciones descargadas del MarketPlace, no las preinstaladas por el operador

de todas formas alguien con Vodafone me podria decir todas las aplicaciones preinstaladas?

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
29 Feb 2012, 00:05# 5
eDjinn escribió:muchas gracias, lo unico que ahi me salen las aplicaciones descargadas del MarketPlace, no las preinstaladas por el operador

de todas formas alguien con Vodafone me podria decir todas las aplicaciones preinstaladas?


Yo soy de vodafone y no recuerdo haber visto ninguna app aplicada original de casa para averiguar el consumo de datos etc etc....( ya que para mi ni servia ninguna)
Ahora para veriguar el consumo de datos ai una app del market ke te dejo mas abajo(ai varias),es lo unico que e oido... pero no se si funcionara tam bien como la app de myoigo:
http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/ ... e7d1fa76f8
Por otra parte si quisieras tener todas las aplicaciones de vodafone tendrias que instalar la rom oficial ,pero al tener la actualizacion 8107 con arranque 5.x no podras rebajarlo ya que sufres un brick,asin que de momento no puedes hacer nada solo instalar aplicaciones del market para saber los datos consumidos etc etc pero no se esta muy seguro de su efectividad :(

PD: tambien puedes hacer una restauracion desde zune ya que las actualizaciones que as hecho son originales y no mediante rom personalizadas(RSPL/HSPL) y te deberia de salir la rom con todas tus aplicaciones ultimas instaladas desde la ultima bakup,tambien te digo que si hicistes un hard reset teniendo la rom original de vodafone no se te pierde ninguna aplicacion ya que yo estaba arto de hacerlo y nunca se me perdieron ;) ( a lo mjor fue el caso mio... ,no se...)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Techie
Techie
Mensajes: 115 Agradecido: 0
29 Feb 2012, 00:22# 6

Gracias, esa aplicacion ya la vi pero no me conecta :S

tampoco me funciona ninguna otra porque se ve que son italianas

gracuas de todas formas

Gracias  