Reproducción remota

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Jul 2014, 01:46# 1

Hola, acabo de comprarme un Nokia lumia 1320, es la primera vez q tengo windows y estoy un poco confuso en algunas cosas. Primero suelo ver series en la aplicación Series.ly y suelo lanzarlas a mi televisión y verlas allí, pero al hacerlo en mi lumia no me da la opción de lanzarlo al TV, hay aplicaciones para ver en la TV videos, imágenes y música pero q previamente estén descargadas en el terminal, ¿Alguien sabe como puedo lanzar vídeos que no estén descargados como en series.ly a mi TV?? En android lo podía hacer fácilmente. Y la aplicación reproducción remota, ¿xq no está disponible para el lumia 1320 ni para el 1530? Y luego otra pregunta, ¿xq tanto en el 1320 cómo en el 1530 se ve tan mal el youtube?? Se ve realmente con mala calidad y e intentado subir la calidad pero no.hay opción de hacerlo como en android, pensé q seria xq el lumia 1320 no tiene tanta definición como en el 1530 pero esq en este último pasa lo mismo. Alguien me puede ayudar?? Me a gustado mucho lo poco q e visto de Windows y no me gustaría volver a android, gracias y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 826 Agradecido: 119
02 Jul 2014, 18:04# 2

Por lo que tengo entendido, hasta que no salga WP8.1, no hay soporte para MHL.
Y lo de youtube es normal. "Inexplicablemente" desde ningún WP se ve bien. Necesitas una aplicación de terceros, como esta por ejemplo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: verboten
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Jul 2014, 12:17# 3

Muchas gracias de verdad, al menos ya no estoy tan perdido. :)

Gracias  