Estás en: Robo celular

Robo celular

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
29 Nov 2012, 01:31# 1

Buenas tardes gente.

Como bien sabrán por haber leído el título, me han robado el celular hace un par de horas nada más.

Por lo cual quería consultarles qué pasa con toda la información almacenada en el celular.

En caso que adquiera un nuevo celular WP7 (el 8 aún no llegó a Argentina), al momento de configurar el mismo Windows Live ID, automáticamente se agregan todos los contactos que tenía anteriormente??

Se configura todo tal cual estaba en el celular anterior? O tengo que agregar todas las cuentas (facebook, twitter, etc), los live tiles, etc.??

Desde ya, les agradezco por sus respuestas.

Saludos,


Sebastián

Gracias  
Etiquetado en:
Avatar de usuario
Qugar
Agradecido: 0
29 Nov 2012, 01:52# 2

Entra en la web de windows phone, y logueate con tu Windows Live. En el panel de tu usuario existe una opción para rastrear donde esta el teléfono. Claro esta si el teléfono tiene activado la ubicación. Creo que también hay posibilidad de hacer un borrado remoto del terminal.

Novato
Novato
Mensajes: 11 Agradecido: 0
29 Nov 2012, 04:07# 3
Qugar escribió:Entra en la web de windows phone, y logueate con tu Windows Live. En el panel de tu usuario existe una opción para rastrear donde esta el teléfono. Claro esta si el teléfono tiene activado la ubicación. Creo que también hay posibilidad de hacer un borrado remoto del terminal.

Sí, fue lo primero que hice cuando llegué a mi casa, pero me decía que no era posible hacerlo en estos momentos y que iban a seguir intentando. No se que onda, quizás hayan apagado el celular o algo. Lo bueno es que tenía puesta una contraseña para desbloquearlo, de algo va a servir.
Gracias  