Samsung Focus 2 i667 desbloqueado, se bloquean funciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Mar 2013, 08:12# 1

Hola, primero quiero agradecer :thanks: por leer mi publicación. Resulta que me compre un Samsung Focus 2 i667 también conocido como Samsung Mendel, estaba sumamente encantado con mi celular, lo compre por Internet usado pero como nuevo, resulta que al desbloquearlo en Claro de República Dominicana se le han bloqueado muchas funciones, por ejemplo, no carga ni el bluetooth es compatible con otro celular...la verdad no se que hacer! Me preguntaba si existe algún MAGLDR que se le pueda instalar para entonces instalarle otra ROM pork los fallos que tiene son del sistema y no de la tarjeta del celular, el celular es Rev1.0 y no eh encontrado aun algún MAGLDR compatible... quizás me puedan ayudar! :doh::(

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 28 Agradecido: 0
19 Mar 2013, 03:55# 2

Hola gabriel, pues lo del bluetooth no es compatible con ningun otro celular porque son algunas funciones que microsoft no permite en wndows phone aunque si es para transferencia d archivos debe haber algun programa especial pero funcionaria con telefonos desbloqueados como el tuyo, lo de la carga si es muy raro porque no intentas actualizarlo a windiws phone 7.8 o tambien puedes reiniciar el telefono, por cierto si aun no actualizas a wp7.8 yaun no te notifica puedes hacerlo con el programa seveneighter es facil y rapido con esodebe solucionarse el problema de carga

Sent from my LG-E900h using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Mar 2013, 06:17# 3

Hola, la aplicación de "compartir por bluetooth" está disponible desde hace tiempo. Eso si, no se si sirve en la version mango, pero en el Lumia 800 w7.8 de mi novia sirve con todos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Mar 2013, 01:58# 4

Gracias...utilize el seveneighter y salio ''Error 80180048'', solo era que en el momento de seleccionar el idioma seleccionaba dos, se actualizo correctamente pero aun no carga...ya descarte la idea de que era el sistema operativo.

Gracias  