Samsung Focus no arrance

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 62 Agradecido: 0
12 Feb 2012, 16:50# 1
emo:-:18 Buen dia haber si alguien de la comunidad me puede ayudar tengo un samsung focus, ha unos dias que empezo a reiniciarse de la nada, pues ya ayer el telefono se reinicio y ya no arranco se queda en la pantalla que dice samsung y parpadea la palabra y de ahi no pasa, el zune no lo reconoce ya quite el chip, la pila, la microsd y nada todo sigue igual , lo he querido formatear y no me deja me borra la pantalla de formato la unica pantalla que si me deja hacer algo es la que dice dowmload mode es la unica pantalla que si se queda fija pero de ahi no se que hacer, hasta he pensado en instalar la rom original pero no se donde descargarla ni como hacer esto , si alguien tiene una mejor opcion pues ojala y me puedan.

ahora ocupo su ayuda me tiene desesperado, muchas gracias :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 223 Agradecido: 2
12 Feb 2012, 22:03# 2

Hola juanMex, tratar de revivir el telefono es muy facil aunque hay muchos que no les a funcionado y como tu dices tienes que ponerle la Rom original.

Si la quieres Original la puedes descargar de:

Upsssssssssss. la verdad los links que hay en este foro y otros que hay en google ya no funcionan.

Yo tengo la version Focus 1.3 pero tardaria una eternidad en subirla. Tendrias que ver que que version es la tuya esta atras de la bateria de tu telefono.

y para instalarla seguir este tuto.

tutoriales/tutorial-instalar-flash-rom-wp7-samsung-focus-t1268.html

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 62 Agradecido: 0
13 Feb 2012, 05:26# 3
:doh:emo:-:9 ya hice lo del manual y sigue igual se me queda en la pantalla samsung y se queda parpadeando no se que hacer ayudenme por favor como puede ser que un telefono tan caro le pase esto
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 62 Agradecido: 0
14 Feb 2012, 01:58# 4

Buenas tardes que no hubo nadien que pudiera ayudarme

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 62 Agradecido: 0
19 Feb 2012, 16:49# 5

bueno nadien puede ayudarme con este problema , por lo que he visto no soy el unico que le pasa esto es a varios y a diferntes marcas de cel. esto pudiera ser un problema de software, algun software de dignostico o para reparar esto, si no voy a regresarme android y asi quieren que windows phone avance

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
19 Feb 2012, 21:30# 6
juanMex escribió:bueno nadien puede ayudarme con este problema , por lo que he visto no soy el unico que le pasa esto es a varios y a diferntes marcas de cel. esto pudiera ser un problema de software, algun software de dignostico o para reparar esto, si no voy a regresarme android y asi quieren que windows phone avance


Solamente has intentado en hacer el hard reset o tambien intentastes instalar la rom 1.3 & 1.4 [UCJK2 AT&T USA ?
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 62 Agradecido: 0
20 Feb 2012, 03:58# 7

ya intente las dos cosas y ninguna ha funcionado

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
20 Feb 2012, 05:37# 8
juanMex escribió:ya intente las dos cosas y ninguna ha funcionado

Pues si intentastes de un hard reset o una instalacion nueva de casa mediante la ROM lo unico que te puedo decir es que la SD interna esta defectuosa :S no se pero segun veo siempre es problema de la tarjeta en definitiva cuando todas las soluciones anteriores no funcionaron....
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
20 Feb 2012, 16:34# 9

el focus no tiene sd interna sino NAND. Yo creo que tengo la rom orginal de AT&t para el focus 1.3. si la necesitas la subo. saludos!

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 62 Agradecido: 0
20 Feb 2012, 19:51# 10

pancho_vx si me haces ese favor te lo agradeceria mucho e intentando buscar la rom original y no la he podido conseguir o dime de donde la bajo, estoy desesperado

Gracias  