Se bloquea el móvil Lumia 800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
08 Feb 2012, 11:04# 1

Hola ha todos, vreis tengo un problema con mi lumia 800. se me bolquea y no se como desbloquearlo porque no puedo quitar la bateria ( bueno no se puede) ya me ha pasado 2 veces. Y cuando se bloquea se queda una pantalla fija y al estar encendido sin poder apagar se calienta el movil. hay alguna forma de desbloquearlo por si me vuelve a pasar.
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
08 Feb 2012, 16:30# 2

Hazle un hard reset, si sigue pasando es un problema del equipo y deberás cambiarlo

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
09 Feb 2012, 01:33# 3

perdona que es un hard reset?

Gracias  
Geek 2.0
Geek 2.0
Mensajes: 318 Agradecido: 1
09 Feb 2012, 03:10# 4
joreto76 escribió:perdona que es un hard reset?

Un hard Reset es dejar el dispositivo como de fábrica se borran todas las apps(Apliaciones,juegos) instaladas, y a veces por actualizar alguna de ellas o descargar una de ellas puede ser la culpable de un mal funcionamiento del OS y con eso se arregla.

Primero prueba con esta opcion:
1- Deslizas la pantalla donde estan las aplicaciones instaladas/configuracion/informacion/restablecer configuracion inicial
Si ves que asin no se arregla debes de utilizar el llamado Hard Reset

Pasos Hard Reset para nokia lumia:
1. Presionar hacia abajo los botones encendido+volumen +cámara hasta que vibre el equipo
2. Soltar el botón de encendido pero sin soltar los de volumen y cámara otros 5 segundos más
3. Eso es todo quedó como nuevo!

Importante al hacer cualquiera de los 2 pasos las aplicacione,juegos,etc seran eliminados del dispositivo y dejandolo como si de fabrica se tratase ;)
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Mar 2012, 15:51# 5

amigo a mi me pasa lo mismo... lo que debes hacer es insistir con el boton de apagado.... mucho mucho rato hasta que lo tome... eso pasa hasta con los pcs--- no es el celular el malo... sino a veces nosotros los mareamos... apretando muchas aplicaciones al mismo tiempo... solo insiste con el boton de apagado.... porque es obvio que si es bloqueado .. no lo puedes resetear!!!!!

asi que no hay otra forma... emo:-:13

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Ago 2012, 20:37# 6

hola,

el amigo mmolina tiene razon, insistiendo mucho, bueno a mi me basto 10 segundos solo, sobre el boton de apagado y vuelve a funcionar, a mi me paso 2 veces, y la primera vez...se arreglo solo despues de una hora mas o menos. Y las 2 veces es cuando estaba activa la aplicacion Nokia Music, no se si tiene algo que ver.

De paso, os comento otro problema, el movil aveces no reconoce ninguna red y se queda sin cobertura, normalmente lo que hago es apagarlo, quitar la microsim y volver a insertarla, y funcciona otra vez, pero eso no sirve de mucho porque al rato pierde otra vez la cobertura...lo intente con 2 microsim, y el problema es el mismo...si alguien tiene alguna solucion mejor...

Gracias

Gracias  