Seleccionar varias imagenes a la vez, para enviar por email?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 0
22 Mar 2012, 15:48# 1

Hola chicos, llevo rompiendome la cabeza y mi lumia para saber como seleccionar varias imagenes a la vez para mandarlas por correo ya que al dejar el boton apretado da la opcion de compartir pero no de seleccionar, asi que cada vez que quiero mandar varias imagenes por correo a una persona por mail tengo que enviar varios correos para cada imagen , una a una. Como se resuelve esto? Saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 27 Agradecido: 0
22 Mar 2012, 18:09# 2

Buenos dias, no entiendo que quieres decir.. Para enviar varias fotos en un mismo correo solo abres la app de correo pones el destinatario y adjuntas las fotos que quieras enviar.. Espero te haya ayudado emo:-:24

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
22 Mar 2012, 21:10# 3

se agrega una por una en cada mail, podrías intentar explicarte mejor. se apreta abajo de cada adjunto para agregar otro. saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 40 Agradecido: 0
22 Mar 2012, 21:26# 4

Gracias a los dos ya lo he visto lo de adjunta en el mail con el clip , lo que yo decia es desde el album de imagenes como sabeis si dejas la imagen apretada te dice compartir.. y te abre el mail posteriormente, pero a lo que me refiero es en el propio album de imagenes seleccionar varias fotos a la vez en vez de una solo.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1336 Agradecido: 1
22 Mar 2012, 21:44# 5

creo que nativamente no se puede, espero haber sido de ayuda. saludos

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
Mensajes: 77 Agradecido: 0
23 Mar 2012, 20:07# 6

para enviar varias imagenes por email, tal y como te han dicho: abres el correo y alli selecciones el boton de clip (adjuntar) y selecciones imagen por imagen una y despues entras y otra y así.

Lamentablemente como tú decias no se puede hacer.

Otro fallo muy gordo a mejorar es que en el album de fotos, tampoco podemos eliminar muchas fotos de golpe haciendo seleccion de varias, por lo que debemos eliminar fotos de una en una y esto para mí ES UN FALLO MUY GORDO DE WP7

Gracias  